|
||
|
||||
|
||||
Balance de blancos Z1
Buenas noches,
reciendo vengo adquiriendo un z1 tengo horas usandolo, nunca habia tenido sony asi que ando un poco indio, antes de este z1 tenia un s4 y algo que me tiene preocupado es que me da la impresion que la pantalla del z1 satura demasiado los colores tanto que un video de youtube se ven mal sin importar la resolucion en la que este les pido ayuda y recomendaciones para poder difrutar al maximo de mi z1 ya que sacando eso me encuentro sorprendido de lo excelente equipo que es. ![]() |
|
|
||||
|
||||
necesitas esto compañero. si ya actualizaste a 5.1 aun no ha salido. pero con estr mod flipas en colores. y nunca mejor dicho jaja..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1059728
|
||||
|
||||
No que suerte, justamente deje Actualizando a la versión 5.1, y para y otros mods me imagino que hay que hacer root, pero algo que me pasa es que la computadora no me reconoce al conectarlo, que debo hacer para poder rootear y todo?
|
|
||||
|
||||
ah y disculpen por el spam pero que configuracion me recomiendan poner para poder acomodar los balances de blancos en mi z1 5.1 stock, porque de verdad es frustrante lo saturados que se ven los colores en fotos y videos, gracias de ante mano
|
|
||||
|
||||
es ir jugando con el balance. ya depende del gusto de cada uno. en cuanto a la computadora? para rootear ahora mismo no se puede directamete desde 5.1 tendrás que esperar
||||||
|