|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas! en yoigo dan este movil por unos 140€, queria saber si existe alternativa mejor con garantia y SAT españoles incluida en el precio (me da lo mismo si es un movil chino, ya que hay webs que añaden garantia+SAT en españa)
Samsung galaxy A5 precio en amazon: 329€....354€ ficha tecnica: http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_a5-6761.php review: resumen: ![]() Última edición por Zangarrio Día 01/06/15 a las 22:35:43. |
|
|
||||
|
||||
He buscado ese móvil en la web de yoigo y no me aparece, pero he visto el ZTE BLADE V220 pero hasta ahora nadie me ha dicho si el móvil esta bien y tampoco he encontrado algún review, pero tiene buena pinta.
|
|
||||
|
||||
Es que el Moto G es mucho Moto G xd. No paramos de recomendarlo todos y parace que funciona
![]()
|
||||
|
||||
moto g 2014
![]() |
|
||||
|
||||
|
O este, con caracteristicas muy parecidas.
HUAWEI P8 LITE negro HUAWEI_P8_LITE_detalle HUAWEI_P8_LITE_mini1 HUAWEI_P8_LITE_mini2 HUAWEI_P8_LITE_mini3 HUAWEI_P8_LITE_mini4 pago único 155€ característic sistema operativo: Android Lpantalla táctil: 5"resolución de la cámara: 13 Mpx y frontal 5 Mpxmemoria interna: 16 GBGPSWI-FI sistema operativo Android L pantalla táctil 5" tipo de pantalla HD memoria ranura para tarjeta de memoriatick memoria interna 16 GB tarjeta externa incluida - conectividad 3G 3G y 4G bluetoothtick WI-FItick GPStick dimensiones largo 70.6 mm ancho 43 mm fondo 7.6 mm peso 131 grs. características destacadas MP4tick video llamadatick manos libres (altavoz)tick marcación por voztick radiotick mp3tick duración de la batería en conversación 13 hrs. en espera 500 hrs. cámara resolución de la cámara 13 Mpx y frontal 5 Mpx vídeo cámara |
|
||||
|
||||
pfff... samsung los de precio bajo no son muy buenos, mejor otra marca que te de algo bueno en calidad-precio
|
|
||||
|
||||
el moto G no es rival porque tiene menos ram y mas plastico, en A5 es mas premium en calidad de materiales y tiene 1 GB mas de ram ¿no? no se mucho de moviles pero me han dicho esto
el p8 lite lo veo muy bueno, esta parejo con el A5 en cuanto a hardware |
![]() |
![]() |
||||||
|