Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/14, 17:33:16
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
O.T.A. Android L (Lollipop ) Parte 2

Pues que dado el volumen abrimos la segunda parte conforme las normas.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rickd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/11/14, 17:52:36
Array

[xs_avatar]
sangomv sangomv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Bateria, gasto excesivo

Hola..
el lunes me entro la actualizacion 5.0 y actualice...
uso el movil mucho para las salidas a la montaña hacer senderismo y correr...(con Endomondo)
y el martes sali una ruta de 3 horas con la bateria al 70% y cual es mi sorpresa que me avisa el movil bateria baja, y acabandose la bateria antes de terminar la ruta.
me deja mosqueado... hoy salgo a correr 2 horas con la bateria al 90% y mi mas mayor disgusto que se ha consumido el 50% de la bateria....
a los compañeros de rutas... ya les he dicho que no actualicen... pues tenemos el mismo movil, Nexus4.
hoy ibamos dos a a dar una vuelta...usamos Endomondo y yo he gastado un 45% con 5.0 y el compañero version 4.4.4 con lo misma ni un 20%...
que desastre!!!!
estoy desencantado con la actualizacion...
Antes de la actualizacion... por ejemplo;
salgo los domingos de media 4 o 5 horas con el 100% de la bateria y cuando acababa la ruta no llegaba a consumir ni el 50%.
me ha llegado a durar hasta casi 9h. de ruta, si avisarme de poca bateria... siempre llevo en rutas de dia entero un Powerbank.
las largas Utilizo dos aplicaciones a la vez Oruxmaps y Endomondo.
a los compañeros de rutas... ya les he dicho que no actualicen... pues tenemos el mismo movil.
hoy ibamos dos... y yo he gastado un 45% y el con lo mismo ni un 20%...
que desastre!!!!

Última edición por sangomv Día 27/11/14 a las 17:57:23. Razón: Correccion palabra mal escrita
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 18:23:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sangomv Ver Mensaje
Hola..
uso el movil mucho para las salidas a la montaña hacer senderismo y correr...(con Endomondo)
y el martes sali una ruta de 3 horas con la bateria al 70% y cual es mi sorpresa que me avisa el movil bateria baja, y acabandose la bateria antes de terminar la ruta.
me deja mosqueado... hoy salgo a correr 2 horas con la bateria al 90% y mi mas mayor disgusto que se ha consumido el 50% de la bateria....
a los compañeros de rutas... ya les he dicho que no actualicen... pues tenemos el mismo movil, Nexus4.
hoy ibamos dos a a dar una vuelta...usamos Endomondo y yo he gastado un 45% con 5.0 y el compañero version 4.4.4 con lo misma ni un 20%...
que desastre!!!!
salgo los domingos de media 4 o 5 horas con el 100% de la bateria y cuando acababa la ruta no llegaba a consumir ni el 50%.
me ha llegado a durar hasta casi 9h. de ruta, si avisarme de poca bateria... siempre llevo en rutas de dia entero un Powerbank.
a los compañeros de rutas... ya les he dicho que no actualicen... pues tenemos el mismo movil.
que desastre!!!!
Luego de actualizar , lo has reseteado a los valores de fábrica?

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 18:26:05
Array

[xs_avatar]
erfaster erfaster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: nexus 6
Hola..
que desastre!!!!
que desastre!!!!
A mi con endomondo me va exactamente igual que antes. Con Endomondo y con cualquier otra, diferencias en el gasto de bateria con Android L ninguna.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 18:27:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No, lo tengo pensado hacer este fin de semana que tendre tiempo...
pero en otras actualizaciones no me paso esto... siempre lo resteo.
siempre le hago un reset, despues de actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 18:29:11
Array

[xs_avatar]
antozaba antozaba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus 4 16 GB Rev. 1.1
referente a mi pregunta anterior, el terminal da error al intentar actualizarlo, esta virgen, vino de un remplazo de otro terminal, google me ha mandado un correo para intentarlo de otras formas, (modo seguro y Restaurar de fabrica), de ninguna de esta formas consigo actualizar, sigue dando error, intento encontrar una solucion por este foro, sino pedire un remplazo, haber que me dicen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/14, 18:40:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aqui la captura....

Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 19:00:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que esta actualizacion require para no tener problemas como los que tienes el reseteo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/14, 20:03:21
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
No quiero fliparme, pero tras 24 horas con Lollipop me ha desaparecido el bug del botón atrás y el del teclado del teléfono. A falta de probar más a fondo casi podría decir que me funciona mejor que nunca.
Viejo 27/11/14, 20:14:29
Array

[xs_avatar]
chip3r chip3r no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Respecto al consumo elevado de batería en los pocos dias posteriores a la actualización, yo aconsejo paciencia y hacerle hacer un poco de seguimiento. Ya que si habéis marcado "mejorar la experiencia android", y como bien indica justo debajo, el teléfono hace un pequeño análisis de vuestro uso personal y perfeccionar muchas apps y configuraciones para optimizar el uso de bateria. Pero si tras un tiempo la cosa no mejora, el problema puede venir de otro lado
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 21:39:56
Array

[xs_avatar]
ucho1972 ucho1972 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Yo alguna vez si he tenido el bug del botón atrás.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 22:18:16
Array

[xs_avatar]
miranda666 miranda666 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chip3r Ver Mensaje
Respecto al consumo elevado de batería en los pocos dias posteriores a la actualización, yo aconsejo paciencia y hacerle hacer un poco de seguimiento. Ya que si habéis marcado "mejorar la experiencia android", y como bien indica justo debajo, el teléfono hace un pequeño análisis de vuestro uso personal y perfeccionar muchas apps y configuraciones para optimizar el uso de bateria. Pero si tras un tiempo la cosa no mejora, el problema puede venir de otro lado
Perdona pero... ¿Dónde está eso de "mejorar la experiencia android?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 22:22:30
Array

[xs_avatar]
miranda666 miranda666 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yotuel. Ver Mensaje
No quiero fliparme, pero tras 24 horas con Lollipop me ha desaparecido el bug del botón atrás y el del teclado del teléfono. A falta de probar más a fondo casi podría decir que me funciona mejor que nunca.
Yo lo que si he notado es, que me ha desaparecido el bug que tenía en KK sobre el botón de power a la hora de bloquear/desbloquear pantalla (a veces había que presionarlo repetidas veces para que funcionara).

También ha desaparecido el de mantener presionado el botón power para sacar el menú de apagar. En parte lo veo lógico, era obvio que era problema de software, ya que desparecía al reiniciar.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 22:49:46
Array

[xs_avatar]
Jason Becker Jason Becker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
OTA recibida ayer, y despues de un par de reinicios preocupantes al instalar la actualización, todo bien
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 23:01:04
Array

[xs_avatar]
Jborrasc Jborrasc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Si, yo también he notado que ha desaparecido el bug de boton de power. Y la verdad es que había estado a punto llevarlo a reemplazar por eso.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 23:07:45
Array

[xs_avatar]
ffercar ffercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p/ Nexus 7/Nexus 4 /Galaxy s2 i9100
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chip3r Ver Mensaje
Donde esta esa opcion?? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 23:09:42
Array

[xs_avatar]
belmon belmon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic

Señores yo sigo cagandome en sos no me funciona casi nada en condiciones va todo súper lento
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 23:10:14
Array

[xs_avatar]
belmon belmon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic

Además no puedo bajarme app porque el google play no funciona.... Alguien me exa una mano?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 23:56:18
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Borra tu cuenta de Google del teléfono y metela de nuevo, eso pasa por forzar la OTA.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/14, 00:04:31
Array

[xs_avatar]
chip3r chip3r no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por miranda666 Ver Mensaje
Perdona pero... ¿Dónde está eso de "mejorar la experiencia android?
 Cita: Originalmente Escrito por ffercar Ver Mensaje
Donde esta esa opcion?? Gracias

Esa opción me apareció justo después de instalar la nueva imagen, al principio del proceso configuración inicial, (donde pones tu cuenta gmail, activas el wifi, etc) he estado buscando después por los ajustes, pero no lo he vuelto a ver . en la mismo panel aparecían otras opciones, como la de permitir servicios de ubicación, enviar formularios anónimos de uso a google.. Y esas chorradas, por si alguien sabe de qué hablo y puede explicarlo mejor, que yo me explico como un libro en llamas.

Seguiré investigando y en cuanto sepa algo os lo comento. Si alguien sabe como acceder a ello, que nos ilumine.

Yo lo marqué, y en un día de uso, parece que mejora, pero seguiré comprobando como se comporta la batería en los próximos días.

Saludos compis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:03:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /