|
||
|
|
||||
|
||||
|
O.T.A. Android L (Lollipop ) Parte 2
Pues que dado el volumen abrimos la segunda parte conforme las normas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria, gasto excesivo
Hola..
el lunes me entro la actualizacion 5.0 y actualice... uso el movil mucho para las salidas a la montaña hacer senderismo y correr...(con Endomondo) y el martes sali una ruta de 3 horas con la bateria al 70% y cual es mi sorpresa que me avisa el movil bateria baja, y acabandose la bateria antes de terminar la ruta. me deja mosqueado... hoy salgo a correr 2 horas con la bateria al 90% y mi mas mayor disgusto que se ha consumido el 50% de la bateria.... a los compañeros de rutas... ya les he dicho que no actualicen... pues tenemos el mismo movil, Nexus4. hoy ibamos dos a a dar una vuelta...usamos Endomondo y yo he gastado un 45% con 5.0 y el compañero version 4.4.4 con lo misma ni un 20%... que desastre!!!! estoy desencantado con la actualizacion... Antes de la actualizacion... por ejemplo; salgo los domingos de media 4 o 5 horas con el 100% de la bateria y cuando acababa la ruta no llegaba a consumir ni el 50%. me ha llegado a durar hasta casi 9h. de ruta, si avisarme de poca bateria... siempre llevo en rutas de dia entero un Powerbank. las largas Utilizo dos aplicaciones a la vez Oruxmaps y Endomondo. a los compañeros de rutas... ya les he dicho que no actualicen... pues tenemos el mismo movil. hoy ibamos dos... y yo he gastado un 45% y el con lo mismo ni un 20%... que desastre!!!! Última edición por sangomv Día 27/11/14 a las 17:57:23. Razón: Correccion palabra mal escrita |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
el lunes me entro la actualizacion 5.0 y actualice... uso el movil mucho para las salidas a la montaña hacer senderismo y correr...(con Endomondo) y el martes sali una ruta de 3 horas con la bateria al 70% y cual es mi sorpresa que me avisa el movil bateria baja, y acabandose la bateria antes de terminar la ruta. me deja mosqueado... hoy salgo a correr 2 horas con la bateria al 90% y mi mas mayor disgusto que se ha consumido el 50% de la bateria.... a los compañeros de rutas... ya les he dicho que no actualicen... pues tenemos el mismo movil, Nexus4. hoy ibamos dos a a dar una vuelta...usamos Endomondo y yo he gastado un 45% con 5.0 y el compañero version 4.4.4 con lo misma ni un 20%... que desastre!!!! estoy desencantado con la actualizacion... Antes de la actualizacion... por ejemplo; salgo los domingos de media 4 o 5 horas con el 100% de la bateria y cuando acababa la ruta no llegaba a consumir ni el 50%. me ha llegado a durar hasta casi 9h. de ruta, si avisarme de poca bateria... siempre llevo en rutas de dia entero un Powerbank. las largas Utilizo dos aplicaciones a la vez Oruxmaps y Endomondo. a los compañeros de rutas... ya les he dicho que no actualicen... pues tenemos el mismo movil. hoy ibamos dos... y yo he gastado un 45% y el con lo mismo ni un 20%... que desastre!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola..
el lunes me entro la actualizacion 5.0 y actualice... uso el movil mucho para las salidas a la montaña hacer senderismo y correr...(con Endomondo) y el martes sali una ruta de 3 horas con la bateria al 70% y cual es mi sorpresa que me avisa el movil bateria baja, y acabandose la bateria antes de terminar la ruta. me deja mosqueado... hoy salgo a correr 2 horas con la bateria al 90% y mi mas mayor disgusto que se ha consumido el 50% de la bateria.... a los compañeros de rutas... ya les he dicho que no actualicen... pues tenemos el mismo movil, Nexus4. hoy ibamos dos a a dar una vuelta...usamos Endomondo y yo he gastado un 45% con 5.0 y el compañero version 4.4.4 con lo misma ni un 20%... que desastre!!!! estoy desencantado con la actualizacion... Antes de la actualizacion... por ejemplo; salgo los domingos de media 4 o 5 horas con el 100% de la bateria y cuando acababa la ruta no llegaba a consumir ni el 50%. me ha llegado a durar hasta casi 9h. de ruta, si avisarme de poca bateria... siempre llevo en rutas de dia entero un Powerbank. las largas Utilizo dos aplicaciones a la vez Oruxmaps y Endomondo. a los compañeros de rutas... ya les he dicho que no actualicen... pues tenemos el mismo movil. hoy ibamos dos... y yo he gastado un 45% y el con lo mismo ni un 20%... que desastre!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo tengo pensado hacer este fin de semana que tendre tiempo...
pero en otras actualizaciones no me paso esto... siempre lo resteo. siempre le hago un reset, despues de actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
referente a mi pregunta anterior, el terminal da error al intentar actualizarlo, esta virgen, vino de un remplazo de otro terminal, google me ha mandado un correo para intentarlo de otras formas, (modo seguro y Restaurar de fabrica), de ninguna de esta formas consigo actualizar, sigue dando error, intento encontrar una solucion por este foro, sino pedire un remplazo, haber que me dicen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que esta actualizacion require para no tener problemas como los que tienes el reseteo.
|
||||
|
||||
|
No quiero fliparme, pero tras 24 horas con Lollipop me ha desaparecido el bug del botón atrás y el del teclado del teléfono. A falta de probar más a fondo casi podría decir que me funciona mejor que nunca.
|
||||
|
||||
|
Respecto al consumo elevado de batería en los pocos dias posteriores a la actualización, yo aconsejo paciencia y hacerle hacer un poco de seguimiento. Ya que si habéis marcado "mejorar la experiencia android", y como bien indica justo debajo, el teléfono hace un pequeño análisis de vuestro uso personal y perfeccionar muchas apps y configuraciones para optimizar el uso de bateria. Pero si tras un tiempo la cosa no mejora, el problema puede venir de otro lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alguna vez si he tenido el bug del botón atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al consumo elevado de batería en los pocos dias posteriores a la actualización, yo aconsejo paciencia y hacerle hacer un poco de seguimiento. Ya que si habéis marcado "mejorar la experiencia android", y como bien indica justo debajo, el teléfono hace un pequeño análisis de vuestro uso personal y perfeccionar muchas apps y configuraciones para optimizar el uso de bateria. Pero si tras un tiempo la cosa no mejora, el problema puede venir de otro lado
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
También ha desaparecido el de mantener presionado el botón power para sacar el menú de apagar. En parte lo veo lógico, era obvio que era problema de software, ya que desparecía al reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
OTA recibida ayer, y despues de un par de reinicios preocupantes al instalar la actualización, todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también he notado que ha desaparecido el bug de boton de power. Y la verdad es que había estado a punto llevarlo a reemplazar por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores yo sigo cagandome en sos no me funciona casi nada en condiciones va todo súper lento
|
|
|
||||
|
||||
|
Además no puedo bajarme app porque el google play no funciona.... Alguien me exa una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra tu cuenta de Google del teléfono y metela de nuevo, eso pasa por forzar la OTA.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción me apareció justo después de instalar la nueva imagen, al principio del proceso configuración inicial, (donde pones tu cuenta gmail, activas el wifi, etc) he estado buscando después por los ajustes, pero no lo he vuelto a ver Seguiré investigando y en cuanto sepa algo os lo comento. Si alguien sabe como acceder a ello, que nos ilumine. Yo lo marqué, y en un día de uso, parece que mejora, pero seguiré comprobando como se comporta la batería en los próximos días. Saludos compis. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||