![]() |
|
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Sony Xperia M4 Aqua ya puede ser tuyo por 299 euros ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
por 299 euros te compras ahora mismo el One plus one, o casi un Lg G3... no obstante tiene pinta de ser un móvil bastante bueno
|
|
Por 200€ aún lo pillaría, por 299€ ni de chiste. Sony siempre en su mundo, una lástima!
|
|
||||
|
||||
Se columpian un poco con el precio...
De todas formas en amazon, está con oferta de SmartBand Talk de Sony y unas gafas de sol. El link no es de referido ni nada: http://www.amazon.es/dp/B00XJQ48T6?r...qid=1433328508 |
|
||||
|
||||
234EUR+SmartBand+Gafas en amena (sin permanencia)
El regalo de Smartband y gafas lo da sony, da igual donde compres el movil |
|
||||
|
||||
Hay dios!, esos marquitos...
|
|
Tan mal esta? Estoy por comprarme el Z1 compact por 274, ¿como lo veis?
|
|
||||
|
||||
es bastante superior pero la unica pega es la pantalla, demasiada pequeña. Por 100€ mas tienes el z3 compact. Los marcos del z3 compact es uno de los mas pequeños de la marca sony.
|
|
A ese precio no pero como todo si baja puede ser buena opcion...
|
|
|
Cita:
Mi presupuesto son 300€ tope |
|
||||
|
||||
No entiendo como moviles de estas caracteristicas (no son malas) puedan valer 300€ solo porque lleve el logo de Sony.
Habria que abstenerse a comprar estos productos hasta que bajen a su precio real, que rondara sobre los 175-200€... Por 300€ o algo más hay MUCHAS MARAVILLAS para comprar... Dichosas empresas con nombre ... |
|
Demasiado elevado el precio, 200€ ya hubiera sido otra cosa pero 300!!caro me parece, hay otras alternativas mejores por ese precio o incluso algo menos de €
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por 300€ estas en el que das el siguiente paso y pasas a móviles de gama alta de la generación anterior que son mejores.
|
|
||||
|
||||
Solo con ver los marcos, he bajado, comentado, y salido de la noticia.
|
|
||||
|
||||
No pago 300€ por un SD615 ni loco
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Suponiendo que cualquier buque insignia sale al mercado valiendo 700€ ... que éste valga 300€ es lógico suponiendo que es gama media.
De que les sorprende y de que se quejan? Además ustedes lo han dicho, por ese precio consigues gamas altas -pasados- , y obviamente este es su precio de salida (como cualquiera) en poco tiempo su precio bajará y será (a mi opinión) de lo mejor en gama media. No entiendo su disgusto, si han conseguido gamas altas de Sony a esos precios (yo me incluyo) porque despotricar contra Sony? Tan solo es el precio de salida como todos, además aifon (con lo pobre que ofrece) no baja, y Samsung es otro también que podrán dejar obsoleto su equipo pero su precio lo mantienen alto. En cuestión calidad-precio, Sony es de lo mejor tan solo hay que esperar un poco. Es mi opinión. Saludos. Pero ojo, eso vale para nosotros que sabemos donde comprar, porque la mayoría de la gente lo adquiere vía empresa telefónica y sabemos que significa eso. Última edición por mirsha969 Día 03/06/15 a las 16:54:07 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mirsha969 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|