Honor 6 Plus Honor 6 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/15, 09:55:36
Array

[xs_avatar]
yoguini yoguini no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (451)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
Problema con la micro sim

Buenas chicos. Resulta que tengo un honor 6 plus de redcoon. Es comprado a otro chico, pero tiene solo 20 días. Como anteriormente he tenido un p8 y un m8 pues solo tengo nano sim, pero resulta que la tarjeta micro no me la lee, (probé varias) sin embargo la nano, sin problemas. He contactado con redcoon para que me devuelvan por otro, ya que estoy en los 30 días que dan para la devolución, pero me mandan un RMA con el nombre del titular de la compra y sus datos. Les comento que actualmente el titular es otro y que tendrían que hacerlo conmigo, ya que soy el actual poseedor, pero me dicen que eso no se puede hacer. Yo no quiero que me devuelvan la pasta, solo otro terminal que esté en condiciones de usar la micro sim, para poder usar la micro sd.
En fin, si a alguine le ha pasado lo mismo, o parecido a ver qué me comenta, porque si ese es el servicio técnico y post venta que dan me temo que van a tener muchas críticas. Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/15, 17:28:20
Array

[xs_avatar]
jos3333333 jos3333333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Huawei P20 y Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: DigiMobil
Porque no hablas con el que te lo ha vendido y que lo gestione el?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 16:03:28
Array

[xs_avatar]
yoguini yoguini no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (451)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
Hola compi, tuve que recurrir a ello jeje, gracias por el aporte. Ya esperando a que me venga el nuevo. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6 Plus

Hora actual: 06:22:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /