|
||
|
||||
|
||||
¿Que versión de EMUI llevas?
Buenas
Este post es solo para saber cuantos de nosotros llevamos EMUI 3.0 y cuantos aun se mantienen en 2.3 |
|
|
||||
|
||||
Hecho.
![]()
|
||||
|
||||
Otro con 3.0, no va mal en la b619, por cierto los que marcaron otros que estan en 3.1? XD
|
|
||||
|
||||
3.0 para mi. Con la 609, eso sí.
Última edición por Incomunicado Día 30/05/15 a las 11:28:14. |
|
||||
|
||||
Madre mia, pues soy uno de los 5 que llevan todavía la 2.3. Razones, pues bueno el terminal lo tengo desde hace justo un mes, lo he estado trasteando, ya que me tenía que acostumbrar a Emui, y supercontento con él. Ahora bien, razones por no actualizar ya...pues...no se...había leido por el foro cosas como que la cámara perdia calidad en la 3.0, que se perdian algunas opciones de configuración y demás.
Ahora viendo los resultados de las votaciones me siento un pardillo con seguir en la 2.3 jajaja pero no se que hacer, así que ya que el prefijo es debate, debatamos: 1. ¿Que mejoras habéis notado al pasar a la 3.0? 2. ¿Cuantos pro y cuantos contra? 3. ¿Algo que habéis perdido al actualizar (menu, ajuestes, configuración, cámara,...)? 4. ¿Consumos de batería? 5. ¿Bajaríais otra vez a la 2.3? 6. ¿Qué es lo que mas os gusta de la 3.0? 7. ¿Me recomendáis hacer el upgrade? Gracias |
|
||||
|
||||
Madre mia, pues soy uno de los 5 que llevan todavía la 2.3. Razones, pues bueno el terminal lo tengo desde hace justo un mes, lo he estado trasteando, ya que me tenía que acostumbrar a Emui, y supercontento con él. Ahora bien, razones por no actualizar ya...pues...no se...había leido por el foro cosas como que la cámara perdia calidad en la 3.0, que se perdian algunas opciones de configuración y demás.
Ahora viendo los resultados de las votaciones me siento un pardillo con seguir en la 2.3 jajaja pero no se que hacer, así que ya que el prefijo es debate, debatamos: 1. ¿Que mejoras habéis notado al pasar a la 3.0? 2. ¿Cuantos pro y cuantos contra? 3. ¿Algo que habéis perdido al actualizar (menu, ajuestes, configuración, cámara,...)? 4. ¿Consumos de batería? 5. ¿Bajaríais otra vez a la 2.3? 6. ¿Qué es lo que mas os gusta de la 3.0? 7. ¿Me recomendáis hacer el upgrade? Gracias ![]() ![]() 1- fluidez ( puede ser subjetivo) interfaz mas visual y moderna ( subjetivo) 2-ninguna contra, pros : mas visual, mas fluido, mas batería....6-7 horas de pantalla 3-No. 4- 6-7 horas pantaña 5-no 6-respondido puntos anteriores. 7-si, tarde o temprano tendrás que subir ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A todo que si....
![]() 1- fluidez ( puede ser subjetivo) interfaz mas visual y moderna ( subjetivo) 2-ninguna contra, pros : mas visual, mas fluido, mas batería....6-7 horas de pantalla 3-No. 4- 6-7 horas pantaña 5-no 6-respondido puntos anteriores. 7-si, tarde o temprano tendrás que subir ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jajaja pues me estáis animando mucho. He comparado la cámara de mi novia con emui 3.0 aunque es el g7 y no tiene el modo inteligente y otro más. Vosotros lo tenéis?
|
|
||||
|
||||
Menudo palizón madre mía..
Por eso me hace gracia cuando veo por ahí a algún usuario diciendo.. "no me atrevo a pasar a emui 3 porque a muchos compañeros les da problemas.." |
|
||||
|
||||
Otro mas que a votado y que esta tarde pasare a 619, despues de poner la 609 ya que desde la 615 no me aparecia la opcion de "Depuracion Usb"
|
|
||||
|
||||
Si tienes un G7 a disposición.. además del P7.. puedes dedicar un día 10minutos a hacer una foto-comparativa como yo hice en su día. Aunque en mi caso lo hice con ambos terminales en Emui 3, las fotos eran prácticamente idénticas.. salvo que el G7 saturaba un pelín más los colores en general. Pero mismo sensor.. misma marca.. ya te puedes imaginar. La única diferencia era esa. Si lo haces.. sería interesante para saber si realmente perdimos "calidad" cuando perdimos esa opción del "superAuto" del Emui 2.3. Pero para mí que no.. |
|
||||
|
||||
Ojo, métela con el método de los 3 botones para hacerla limpia, como seguramente ya sepas.. pero no metas el update de la carpeta "part 2" (vendor) ya que eliminará la radio del P7.. y aún creo no hemos sabido recuperarla. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|