|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bajar de Lollipop a KitKat (OPO)
Buenas, después de haber probado varias ROM Lollipop, sigo desencantando con los elevados consumos y los continuos errores en las actualizaciones.
Prefiero sacrificar algo de estética y tener más estabilidad y batería... Alguien me podría indicar los pasos para bajar a KK? O, en su defecto, enlace a algún hilo donde se detalle el proceso? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan facil.como bajarte y flashear el.firmware de kk, por internet andara y.despues flashear.la.rom que.desees
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira algunos de los tutoriales que están de chincheta para usar el Toolkit (Bacon Root Toolkit) por ejemplo.
O si no también puedes flashear el zip de la 44s por recovery.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo con la versión 44s en zip, que tiene otro zip a mayores con extras, tendrías que flashear los dos compi.
|
||||
|
||||
|
Y otra duda: si ya tengo desbloqueado el bootloader y el acceso root, al bajar a KK tengo que volver a repetir ambos procesos o me los respeta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te lo dejo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919767
|
||||
|
||||
|
Y ya la refinitiva (espero): Si bajo a la 44S (KitKat), puedo flashearle encima la última versión del AK o este kernel es solo para las Loli?
En caso negativo, sabéis de algún kernel para KK que haga aún más fina la ROM stock? Gracias de nuevo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||