Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/15, 18:44:57
Array

[xs_avatar]
Jagmeister Jagmeister no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Tuenti Movil
Ultima rom estable Miui 6

Buenas, tengo la rom la 6.3.5.0 estable y querria saber si hay alguna rom estable más alla de la versión que tengo, ya que esta tiene algunos problemillas como el boton de la izquierda no poder cerrar aplicaciones en segundo plano y la aplicación clima, que no acierta ni una en los pronósticos.
Así que si algunos de vosotros me sabeis una rom para un Redmi 2 (HM2014811) y que tenga subsanados estos problemillas, me haria un gran favor.
Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/15, 20:12:41
Array

[xs_avatar]
elcanoa elcanoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jagmeister Ver Mensaje
Buenas, tengo la rom la 6.3.5.0 estable y querria saber si hay alguna rom estable más alla de la versión que tengo, ya que esta tiene algunos problemillas como el boton de la izquierda no poder cerrar aplicaciones en segundo plano y la aplicación clima, que no acierta ni una en los pronósticos.
Así que si algunos de vosotros me sabeis una rom para un Redmi 2 (HM2014811) y que tenga subsanados estos problemillas, me haria un gran favor.
Saludos!
Esta es La última estable de la multi, debería ir todo bien
http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=78279
__________________
Soy un hombre blanco con un miembro de uno negro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/15, 05:52:49
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
De todas maneras prueba la q te comenta el compañero y si no prueba la semanal, la semanal aunq se supone q no es estable suele ir muy bien
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/15, 12:13:27
Array

[xs_avatar]
Jagmeister Jagmeister no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias, un par de dudas, ¿es necesario hacer todos los wipes? o ¿vale con instalar la rom y listo?

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
De todas maneras prueba la q te comenta el compañero y si no prueba la semanal, la semanal aunq se supone q no es estable suele ir muy bien
Las semanales las probe y si que mejora y corrigen muchos bugs, pero me da problema con la sim, que me pide cada 10 minutos el número pin y es un coñazo. Así que prefiero rom estable y que me funcione todo correcto.

Muchas gracias y un saludo ;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/06/15, 12:22:08
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Jagmeister Ver Mensaje
Gracias, un par de dudas, ¿es necesario hacer todos los wipes? o ¿vale con instalar la rom y listo?



Las semanales las probe y si que mejora y corrigen muchos bugs, pero me da problema con la sim, que me pide cada 10 minutos el número pin y es un coñazo. Así que prefiero rom estable y que me funcione todo correcto.

Muchas gracias y un saludo ;)
Los wipes no son necesarios pero hay veces q pueden ser muy recomendables.

Yo probaría con la estable q han arreglado muchas cosas para ver q tal y si te funciona no me preocuparía mas.

Lo del pin parece q en alguna de las últimas esta solucionado pero hay q hacer todos los wipes, otra solución q comenta la gente es q si eliges manualmente la red tampoco pasa y otro método mas chapucero es quitando el pin a la tarjeta asi da la sensación q nunca se desconecta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/06/15, 13:45:46
Array

[xs_avatar]
Jagmeister Jagmeister no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Los wipes no son necesarios pero hay veces q pueden ser muy recomendables.

Yo probaría con la estable q han arreglado muchas cosas para ver q tal y si te funciona no me preocuparía mas.

Lo del pin parece q en alguna de las últimas esta solucionado pero hay q hacer todos los wipes, otra solución q comenta la gente es q si eliges manualmente la red tampoco pasa y otro método mas chapucero es quitando el pin a la tarjeta asi da la sensación q nunca se desconecta
Si, lo ultimo que dices lo leí aquí mismo a los dos o tres días de hacer un downgrade a 6.3.5.0, tengo como operador tuenti y era un coñazo tremendo.

Acabo hace nada de actualizar la rom y perfecto, además ya he recuperado la función del botón izquierdo, chorradillas de fondo y la app Clima ya me funciona bien, que antes solo predecía tormentas, y eso que estaba a 34ºC XD.
Gracias chicos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2



Hora actual: 22:17:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /