Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/15, 10:19:05
Array

[xs_avatar]
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Pérdida intensidad/fuerza vibrador

Buenas chicos, primero de todo os pido que si vais a comentar que por favor leáis todo el mensaje y hasta el final, así no perdéis ningún detalle. Muchas gracias.

Pues como habéis podido leer, durante el tiempo que he estado usando el Nexus 5 (Desde febrero de 2014) he notado que el vibrador iba perdiendo intensidad poco a poco.

Me di cuenta por primera vez hace unos meses, una vez me llegaron 3 notificaciones seguidas y la intensidad de la vibración iba en aumento por cada notificación que llegaba y a la hora volvía a pasar lo mismo, la primera notificación súper floja la vibración y las progresivas iba siendo más fuerte (El ruido que provocaba la vibración en la mesa en la que estaba me sirvió de guía para darme cuenta de esto).

La verdad es que no le llegué a dar mucha importancia a esto hasta que tuve que pedir un reemplazo debido a el problema que muchos conocéis de los botones de bloqueo que se estropean. Al llegarme el nuevo Nexus me di cuenta nada más encenderlo que la intensidad de la vibración era muchísimo mayor y a parte de que me sorprendió para bien me hizo darme cuenta de que algo había mal con el vibrador de mi antiguo Nexus.

Unos meses más tarde me da la sensación de que el vibrador del que me llegó de sustitución parece que le está bajando la intensidad también, y aquí me gustaría lanzar una pregunta, esto podría ser culpa mía, o sea, del usuario final que le da un mal uso al dispositivo o simplemente del producto en sí, que no tiene componentes de la calidad necesaria?

Vosotros qué opináis?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Viejo 03/06/15, 10:25:44
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kapucho19 Ver Mensaje
Unos meses más tarde me da la sensación de que el vibrador del que me llegó de sustitución parece que le está bajando la intensidad también, y aquí me gustaría lanzar una pregunta, esto podría ser culpa mía, o sea, del usuario final que le da un mal uso al dispositivo o simplemente del producto en sí, que no tiene componentes de la calidad necesaria?
Cómo puede ser que te baje la potencia de vibración por un mal uso? A no ser que se te haya caído y ello pueda haber provocado un fallo en el motor de vibración, pero veo que no es el caso.
Otra cosa es que cuando sacas un Nexus 5 de fábrica, la vibración está por defecto al 63%, yo siempre lo subo al 100% con alguna aplicación (debes ser root, claro) que lo admita.
Puedes probar esto último, a ver si lo notas, en caso contrario, puedes ir pensando en pedir un reemplazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/15, 14:31:01
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
La verdad es que la vibración del N5 no es su fuerte ya de por sí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 20:34:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /