Buenas chicos, primero de todo os pido que si vais a comentar que por favor leáis todo el mensaje y hasta el final, así no perdéis ningún detalle. Muchas gracias.
Pues como habéis podido leer, durante el tiempo que he estado usando el Nexus 5 (Desde febrero de 2014) he notado que el vibrador iba perdiendo intensidad poco a poco.
Me di cuenta por primera vez hace unos meses, una vez me llegaron 3 notificaciones seguidas y la intensidad de la vibración iba en aumento por cada notificación que llegaba y a la hora volvía a pasar lo mismo, la primera notificación súper floja la vibración y las progresivas iba siendo más fuerte (El ruido que provocaba la vibración en la mesa en la que estaba me sirvió de guía para darme cuenta de esto).
La verdad es que no le llegué a dar mucha importancia a esto hasta que tuve que pedir un reemplazo debido a el problema que muchos conocéis de los botones de bloqueo que se estropean. Al llegarme el nuevo Nexus me di cuenta nada más encenderlo que la intensidad de la vibración era muchísimo mayor y a parte de que me sorprendió para bien me hizo darme cuenta de que algo había mal con el vibrador de mi antiguo Nexus.
Unos meses más tarde me da la sensación de que el vibrador del que me llegó de sustitución parece que le está bajando la intensidad también, y aquí me gustaría lanzar una pregunta, esto podría ser culpa mía, o sea, del usuario final que le da un mal uso al dispositivo o simplemente del producto en sí, que no tiene componentes de la calidad necesaria?
Vosotros qué opináis?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk