|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que resolución recomendáis en la cámara de video
Buenas, abro este post para que deis vuestras impresiones de en que formato tenéis mejores resultados con la cámara de video, tanto en situaciones de poca luz o con sujetos en movimiento.....
|
|
|
||||
|
||||
Yo la uso siempre a Full HD, basicamente porque es la resolución de mi televisor. Si tuviera uno en 4K pues grabaría en 4K.
|
|
||||
|
||||
Sin duda full hd a 60 fps. Una auténtica maravilla
|
|
||||
|
||||
Siempre a tope igual que con las fotos, ya habrá tiempo de reducir resolución.
|
|
||||
|
||||
Si quieres usar las funciones HDR , EFECTOS, Estabilizador de video y sacar fotos mientras grabas...etc...
FHD Todo lo que este por encima de esta no permite el uso de efetos aunque despues con un editor se los puedas meter tu mismo. Si te da igual la 60FPS es Brutal. Saludos. |
|
||||
|
||||
Parece que gana por goleada el fhd 60 fps
|
|
||||
|
||||
El problema de fhd 60fps es que te quedas sin estabilización de imagen, lo que para mi (grabo muchos videos de mi hijo pequeño) es muy importante.
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasa a 60 fps es que veo los movimientos de personas raros..... como artificial, igual soy yo que no estoy acostumbrado.
|
|
||||
|
||||
No se pierde la estabilización de imagen ya que el s6 lleva estabilizador por hardware. Solo que a 60 frames no le añade otro por software pero en todas las resoluciones tiene estabilizador
|
![]() |
![]() |
||||||
|