Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/11, 21:48:24
Array

[xs_avatar]
vannist vannist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Problemon! La gente no me oye cuando hablo y las llamadas se cortan.

Pues resulta que desde hace menos de un mes, cuando hablo, la otra persona no me oye o me oye fatal. Incluso en muchas ocasiones se corta la conversacion porque sí (como un 50% de las veces)

El caso es que si hablo con el bluetooth la calidad es buena, y no se corta. Alguna idea?

Estoy con GB 2.3.4 sin root pero americanizado.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/11, 16:31:56
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Se me ocurre, que la parte de abajo del movil, que es donde esta el microfono y alguna de las antenas, este suelta y no bien concectada, por lo que, puede pasar eso que cuentas, el tema bluetooth al no tener el movil en la mano , puede que no atenues tanto la señal, prueba a hablar con bluetooth pero con el en la mano.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 10:41:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He actualizado a 2.3.6 hoy mismo via OTA y voy a probar a ver que tal esta misma mañana. Si no va bien, al SAT que está en garantia.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 20:20:50
Array

[xs_avatar]
Trantor Trantor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
A mi me pasa lo mismo con los cortes de llamada.
¿Se ha arreglado al actualizar a 2.3.6?
La garantía es de 2 años, ¿no?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 13:48:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de acordarme de que tenia este hilo pendiente desde hace meses.

Bien, no solo el problema no se soluciona con 2.3.6 sino que cada vez es peor. Ya no puedo ni hablar. Se corta, no se me oye, no descuelga o no cuelga, la camara no funciona, el flash se enciende solo. En fin una locura. Basicamente mi telefono es un bonito pisapapeles que solo puedo usar en casa para la wifi.

Para colmo, llevo 3 meses pidiendo a vodafone la factura imei de las narices para poder llevarlo a arreglar ya que está en garantia. Cada semana la solicito, y ya estamos casi en 2012 y siguen sin mandarla. ¿Sabeis si esta situacion la puedo argumentar para pasar del contrato de permanencia?

Última edición por vannist Día 28/12/11 a las 13:51:47.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 14:03:07
Array

[xs_avatar]
fido_ms fido_ms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vannist Ver Mensaje
Acabo de acordarme de que tenia este hilo pendiente desde hace meses.

Bien, no solo el problema no se soluciona con 2.3.6 sino que cada vez es peor. Ya no puedo ni hablar. Se corta, no se me oye, no descuelga o no cuelga, la camara no funciona, el flash se enciende solo. En fin una locura. Basicamente mi telefono es un bonito pisapapeles que solo puedo usar en casa para la wifi.

Para colmo, llevo 3 meses pidiendo a vodafone la factura imei de las narices para poder llevarlo a arreglar ya que está en garantia. Cada semana la solicito, y ya estamos casi en 2012 y siguen sin mandarla. ¿Sabeis si esta situacion la puedo argumentar para pasar del contrato de permanencia?
Por todos los problemas que comentas creo que te pasa lo del rigid flex, que no se muy que es, (porque por suerte a mi no me pasa) pero he leido a bastantes comentar tus mismos problemas. Pasate por el hilo y pregunta por alli a ver si te pueden dar una solución

Hasta luego!!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 14:03:11
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
Tiene toda la pinta de ser del rigid flex,hay video tutoriales para abrir el movil pero si no te atreves o todavia esta en garantia con la factura de compra te deberia ser suficiente para dejarlo en el SAT ya que con la factura demuestras la fecha de compra.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 15:40:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El rigid flex puede afectar al comportamiento del telefono ante una llamada?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 15:54:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Finalmente ayer llegó la factura IMEI de vodafone. Y encima llega por duplicado en 2 cartas. Asi que ya lo he llevado a una tienda garrafone para que lo manden al SAT.

Me han dicho que en unos 15-20 dias estaria. Poco me ha parecido teniendo en cuenta los comentarios del SAT de HTC...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 03:42:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /