|
||
|
||||
|
||||
Problema con el wifi en tablet x98 3g
Hola a todos los integrantes de la comunidad y gracias de antemano por la ayuda que prestais a quienes como yo disfrutamos (la mayor parte del tiempo) de esta tablet.
Necesito ayuda en un tema con la conexión Wifi. La tablet siempre ha funcionado de maravilla, hasta que un dia hice caso a un banner que aparece al conectarme por wifi para activar el modo "buscar wifi disponible siempre" y ahi comenzó el problema. Como consume mucha batería (normal) lo desmarqué, pero desde ese momento la tablet no guarda las contraseñas de las redes wifi a las que me conecto. Algo ha pasado porque además la opción de buscar redes disponibles, en propiedades avanzadas de wifi, está desactivada. Es decir que no puedo marcala de nuevo.(aparece en un color distinto a las otras opciones). Es un fastidio porque habitualmente me conecto hasta en 4 redes distintas a lo largo del día y tengo que ir con la chuleta detrás. He visto alguna solución que proponen en foros (en concreto la aportada por SATELIX » Sab Feb 21, 2015 5:28 pm) pero a mi no me funciona. Pido ayuda, alguno le ha pasado lo mismo? Mi modelo de teclast es la x98 3G C6J6. Gracias |
|
![]() |
![]() |
||||||
|