|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configuración de camara
Hola a tod@s,
Me han regalado un palo selfie en las instrucciones me dice que tengo que ir a la configuración de la camara para así pueda ir el palo, (va conectado con un cable arriba en el agujero de los cascos..) En la configuración de la cámara me dice que tengo que seleccionar en la opción tecla volumen..pero no tengo idea como se llega a la configuración de la cámara... ¿Me puede ayudar alguien? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única configuración es la del anillo que sale al deslizar de izquierda a derecha.
Pero vamos, que lo de hacer las fotos con el botón de volumen ya viene activado por defecto. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues no me funciona... y la verdad no sé como hacer.. =S
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo del anillo ya lo sé, pero es que no me funciona, no se que es lo que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá sea simple incompatibilidad del palo. Prueba en otro móvil a ver. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funcionan los palos selfies de cable. Los de bluethoot si pero esos de cable no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, pero lo de hacer las fotos con el botón de volumen, como ya te he dicho, viene activado por defecto (vamos, puedes probarlo haciendo una foto sin necesidad del palo).
Quizá sea simple incompatibilidad del palo. Prueba en otro móvil a ver. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() también lo tienen mi novio y una amiga y les pasa lo mismo, no le va.. ni en nexus 4 ni en s3...no se que m.. de palo es.. la verdad............. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
.Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Fue por una promoción de yaap money... pero enfin vaya M.. primero tenían que preguntar y poner con que moviles es compatible....... ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un app que hace que funcionen.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio con selfie camera. Puedes capturar el codigo q envia el palo selfie y configurarlo para sacar foto.
Pero yo lo probe y a mi no me sirvio. A lo mejor al compi le sirva https://play.google.com/store/apps/d...lfishop.camera |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio con selfie camera. Puedes capturar el codigo q envia el palo selfie y configurarlo para sacar foto.
Pero yo lo probe y a mi no me sirvio. A lo mejor al compi le sirva https://play.google.com/store/apps/d...lfishop.camera ![]() ya la instalé y nada.. a mi hermano en su Z3 funciona sin app ninguna, me dijo que la unica solución era poner el temporizador y bueno, por lo menos lo puedes usar... XD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||