HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/08, 14:29:00
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
Escuchar musica con Audifonos compatibles

Yo no se a vosotros, pero los audifonos que trae la diamond, a pesar de tener una calidad "buena", son de lo mas molesto pa las orejas que parece que tubiera almorranas en los oidos de lo que me terminan doliendo...
Por eso pregunto si alguien tiene o a probado este cacharrilloo que vende HTC, (que listos son los jodiossssss), pues me planteo el comprarlo, en ebay se consiguen cosas mas baratas, pero no se puede cargar mientras tienes algo conectado, ademas de que este es compatible con mas cosas, jack, mini-jack, mini-usb,etc...
Iluminadme que ando a oscuras....

http://www.htcaccessorystore.com/es/....aspx?i=163156

Acabo de ver el coste para enviarlo a canarias y casi me da un telele, 39,90e, me sale 52e el cacharrito, pues como a mitad de septiembre me mudo a león (que frioooo), pues me lo comprare en esas fechas que el envio es 24h, y 10,90e.
Aprovecho pa saludar a la gente de Leon y cuidadin que voy pa´ya

Última edición por pochitor Día 27/08/08 a las 14:46:44.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 23:11:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /