|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() La Recomiendo ya que desde que tengo este terminal he ido probando todas las Roms de este foro y de el XDA. Yo solo buscaba una Stock Rom con el escript de memoria interna Data2SD o Int2Ext. Empecemos, Esta es una traducción del post inicial de la web XDA: Caracteristicas: *Idiomas: Multi (Español ![]() *Basado en la última rom stock (Europe) ruu 2.26.401.3 sense 2.1 *Kernel Dust 9.0 *Estable *DEodexed *Rootado *Soporte busy box *Soporte init.d scripts *Adreno libs *beats audio *Themed *Notificaciones Beats en la barra de estados. *configuraciones rapidas extendidas *No hay aplicaciones inecesarias instaladas. (Cada unos se instala lo que quiera!) *No se ha quitado ninguna aplicacion de HTC. *Nuevo Tema Slate Skin *Bubble style sms *Custom lock screen ring (Anillo de desbloqueo personalizado) *No boot sound (Sonido al bootear eliminado) *build.prop tweaks *power+home=screenshot (ScreenBoot Beats) ![]() ![]() Cambios: 08 SEP 2012 [v2] *Statusbar force close fixed *Changed lock screen and clock widget *Added Bravia Engine 20 SEP 2012 [v3] *Dust 9.0 kernel *Added Sense 4 clock widget *new lock ring,boot and down animation,keyboard *New Theme (Elegancia) *Semi-transparent notification drawer 26 Oct 2012 [v4] *Soporte Arabe *SeNsE 4 clock *Cyense Lockscreen *Actualizadas algunas aplicaciones *Some Build.prop Tweaks *Nueva Wallpapers ![]() -SUPERIOR SENSE V4 ODEX -SUPERIOR SENSE V4 DEODEX -DATA2SD (Data2SD esta preparado para reconocer la particion ext como memoria interna.) INSTRUCIONES: 1. Hacer todos los Wipes del CWM Recovery 2. Flashea la ROM como siempre 3. Deja correr por primera vez la rom 4. Vuelve al CWM y flashea el Data2SD. 5. Disfrutar! ![]() CRÉDITOS: *Einstien.frat *HTC *DSIXDA *Efl2009 *Prototyp1981 *Seaskyways *Mazer.One *BIA JASON Link de Referencia: XDA DEVELOPERS ![]() SCREENSHOTS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por chucky6600 Día 25/11/13 a las 10:10:43. Razón: Cambiar prefijo a rom |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DjMirelMan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Funcciona perfectamente, No hay fallos visibles de momento. Me equivoque al flashearlo y me daba esos errores.
Última edición por DjMirelMan Día 01/04/13 a las 20:27:23. Razón: Problemas resueltas! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi, de momento, de lujo por fin tengo memoria interna de sobra, y sin necesidad del link2sd ni enlazar....
Gracias por el aporte, y no me da problemas el play store ni el reloj. Última edición por puazo Día 01/04/13 a las 18:04:54. |
|
||||
|
||||
Gracias, va de lujo
![]() |
|
||||
|
||||
Si lo acabo de reflashear y va bn no hay fallos. Mi error fue instalarlo encima del rom de orange.
Última edición por DjMirelMan Día 01/04/13 a las 20:23:46. Razón: Funccona perfectamente |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta, que diferencia hay entre ODEX y DEODEX? yo descargué Deodex y me va de lujo.
|
|
||||
|
||||
La misma, la unica diferencia es al arrancar por primera vez.
La odex ya tiene los archivos .odex con lo que no los tiene que crear. La deodex los crea en el primer arraque (este tarda mas en arrancar la primera vez) una vez echos van igual. Lo mas gordo es que la odex no se pueden tematizar las app. La deodex se hace esto precisamente para poder instalar temas o poder tematizar la ROM y sus app antes de crear el zip. |
|
||||
|
||||
No sé si soy el único, pero no se ven la fotos, podéis resubirlas?? Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
no se ven las fotos
|
|
||||
|
||||
reconoce la memoria ext
ahora tengo FAT32 10gb EXT3 4GB Swap linux 512MB Y va super rapida.. saludos Última edición por Dj JuLa Día 03/04/13 a las 20:08:07. |
|
||||
|
||||
Hola provada y funcionaba hasta que instale el data 2 y ahora se queda en la pantalla de carga (elegancia 6 rulando todo el rato) de que puede ser?
|
|
||||
|
||||
Recomiendo que lo fasheasen encima del stock rom europeo limpio es decir wipeado. |
|
||||
|
||||
la mejor ROM ..gracias amigo!
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Ya la voy testar... ver lo que da...
|
||||
|
||||
El data2sd no da problemas después? Tengo cm7 y después de 1 semana aproximadamente da error 498 al intentar descargar de Google play, comentarios dicen q es el problema de gestores como data2sd o adx2sd, que mejor lo use con link2sd, asi que alguien ya lleva tiempo usándolo y q desmienta ese problema? Otra cosa más... Funciona el anclaje usb? Ya q yo le paso el Internet a mi Pc por el móvil, y si esta rom no da problemas con data2sd me cambio ya, pero necesito saber si funciona el Anclaje Usb... Q versión de Android es?
|
||||
|
||||
si es cierto culpa de la sd , sin ella arranca bien con todo instalado, la hago desde el recovery la partición? o desde el partition magic? ext 4? gracias amigo .
nada con la sd no arranca partición fat 32 3gb ext3 512mb swap 250 sigue sin arrancar el móvil cuando coloco la sd. Última edición por casporro Día 04/04/13 a las 18:55:28. |
|
||||
|
||||
A mi tambien se me ha quedado pillado despues de flashear el data2sd, tengo la particion ext2, voy a seguir probando
Edito cuanto tarda en el primer arranque despues del data2sd? A ver si nos precipitamos al creer que no avanza de la intro Última edición por zakex Día 04/04/13 a las 19:08:11. |
|
||||
|
||||
al final particionado con partition magic ídem que antes y funciona, pero antes decía que tenia 66 mb internos y ahora 133, no me cuadra, como puedo ver real lo que tengo?
|
|
|
||||
|
||||
La batería no llega al 100% se queda en 99%, es la primera vez q me pasa, con ninguna rom me había pasado, necesito que llegue al 100 para calibrarla u.u
||||||
|