Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/15, 10:50:06
Array

[xs_avatar]
danicodor danicodor no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: GB
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
Z9 max en spemall?

Buenas,

Llevo unos dias detras del Z9 max, no bajaba de 420€ en ninguna tienda. Desde hace ya unos dias esta en spemall por 350€. Pero buscando opiniones de la tienda me encuentro que no ha habido muy buenas experiencias con algunas conjuntas y que la han baneado de htcmania.

Mi pregunta... simplemente spemall son lentos/mentirosos en las conjuntas o me puedo encontrar que me manden un Z9 fake? Que tarden una semana o dos de mas no me preocupa demasiado, pero que me mandaran un ladrillo me tocaria bastante las narices.

Alguna opinion?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/15, 10:59:54
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (435)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,244
Tu operador: Movistar

puede ser verad el precio,pero fijate bien ya que hay unaversion de 2gb de ram y con otro procesador a lo mejor es esa por eso esta mas barato,la version de 3gb de ram y el 810 no creo lo encuentres mas barato de lo que as dixo,ademas nubia no suele ser una marca que baja de precios muy rapido,mira el z7 max ya lleva tiempo en el mercado y ahora es cuando empieza a bajar algo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/15, 11:06:25
Array

[xs_avatar]
danicodor danicodor no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: GB
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
Precisamente eso es lo que esperaba, que no fuera la version con el 810 y 3 GB.

Pero en la definicion del articulo ponen que es esa version, e incluso en la seccion de preguntas alguien les pidio confirmacion de la version y confirman que esa version. Otra cosa es que despues manden lo que quieran...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/06/15, 16:52:34
Array

[xs_avatar]
hidenxt hidenxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

Seguro es la versión de 2 gb RAM y procesador snapdragon 615
Simplemente el precio del max soc snapdragon 810 y 3 de RAM directamente en la pagina de nubia cuesta 400 dolares +- , en la tienda que mencionas ellos lo estarían dando un poco menos que eso, no creo que hagan caridad y lo vendan sin ganarle nada. El que haya varias versiones luego hasta los vendedores y tiendas se confunden pero guiate por los precios que cuestan si los compraras directamente en china, mas barato que eso no lo encontraras.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE



Hora actual: 17:45:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /