|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdí la señal en mi GT-I9500
Hola, mi problema es que instale la rom oficial de Rusia en mi S4 y ahora no tengo señal.
Hice el backup de EFS(cuando estaba en kit kat), pero aunque lo puse de vuelta sobrescribiendo los archivos, sigue sin andar. Reinstale la rom de vuelta, y tampoco funciono. PD: El Imei que me aparece tecleando *#06# no es el mismo que me aparece atrás de la batería y a este celular lo compre usado ya. Ya pasaron 2 meses que tengo este problema y por ahora estoy usando la rom CyanogenMod 12. Alguna solucion podria tener o tengo que llevarlo si o si a arreglar con una box ? Gracias !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la 5.0.1 y poner el backup de la EFS de Kit Kat, es lógico que no tome señal, pues tanto la EFS como el modem son distintos en Lollipop a lo que era en Kit Kat.- Tienes en el foro de XDA donde han puesto un firmware Lollipop de 4 archivos : http://forum.xda-developers.com/gala...lipop-t3017958 Este firmware lo que hace es hacer un Hard Reset durante la instalación y como resultado tienes una instalación totalmente limpia.- Si al iniciar aún no tienes señal del mismo firmware cargas otra vez al Odín el modem y se lo vuelves a flashear .- De todos modos luego del flasheo le haces wipes data fatory/reset y cache desde el recovery stock .- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya voy a descargar y pruebo, muchas gracias !
![]() PD: Vi algunos post que ponían el firmware de Trinidad y Tobago y les volvía la señal, esto puede ser que funcione también ? Última edición por faculocodj Día 23/05/15 a las 01:51:12. Razón: Agregado de info |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el firmware del foro de XDA no funciono, me aparecen las redes CLARO ARGENTINA y 72234(Que supuestamente es personal y yo tengo personal), al apretar en 72234 me dice "Registrado a la red" pero a la vez en la barra de notificaciones dice "Sin servicio".
Voy a tener que llevarlo a un tecnico que sepa y ver si tiene solución con la box, muchas gracias igual ![]() Aca la screenshot:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||