|
||
|
||||
|
||||
actualizacion lolipop para argentina
ya esta disponible lolipop mediante lg pc suite para nuestros g3
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola
hola ya revisaste eso??? como sabes?
|
|
||||
|
||||
ya la instale tarda un poco pero todo de 10
|
|
||||
|
||||
Estás seguro? Para el modelo 855AR? Porque desde noviembre que no se actualizó más acá en Argentina e iba por la v10C... Yo tengo flasheada la 20h global. Cuál te instaló a vos el PC Suite?
|
|
||||
|
||||
me instalo la v20a 722-34
compilacion lrx21r kernel 3.4.0 banda base m855-d1-2.01.13-000 personal argentina |
|
||||
|
||||
aca lo pueden chequear y descargar solo ponen su imei http://lg-firmware-rom.com
|
|
||||
|
||||
Instalada y root por el tutorial de esta seccion............
|
|
||||
|
||||
Para los que ya probaron como ven la 20A nuesrta vs la 20i o 20H hasta 20k vi que es la cloudy, xq segun antes en htcmania la 20A era un desastre porque es la primera de todas, despues fueron arreglandola.
|
||||
|
||||
Yo trato de actualizar mi D855AR por OTA y me dice "Su dispositivo no esta registrado todavia" Alguno sabe algo de xq? De todas formas no probe con el LG Pc suite. Recomiendan instalar la 20A? Yo todavía tengo la versión 10C-Global-Sca que corre KK 4.4.2
|
|
||||
|
||||
Saben de donde puedo descargar el .Kdz de esta Rom? Ya que no puedo actualizar vía Pc Suite tampoco? Alguno sería tan amable de pasarlo?
|
|
||||
|
||||
http://devtester.ro/projects/lg-firm...ntry=Argentina Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias, ahí estoy descargando una para probarla! Espero que sea la correcta! Hay 3 para el LGD 855AR libre de 16 gb una la 10C y dos 20A, alguna diferencia entre las 20A?
|
|
||||
|
||||
Edit: si chequeas el link de descarga te baja el mismo archivo... asiq no hay diferencia. Saludos. Última edición por yocar Día 02/06/15 a las 05:55:26. |
|
||||
|
||||
La ultima cosa con la que molesto! Hay algún problema si no hago una instalación limpia para pasar de KK a Lollipop? O es 100% obligatorio hacer una instalación limpia? Que es lo que se borra?
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Tengo un nuevo problema! Desp de actualizar a Lollipop no me anda el 4G entro al menú oculto 3845#*855# y voy a Lte, a la parte de selección de bandas y en la banda 4 que es la que se utiliza en Argentina tira Fail! Alguien me podría ayudar? Disculpen las molestias!
|
![]() |
![]() |
||||||
|