Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/15, 13:39:39
Array

[xs_avatar]
dezmo dezmo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
La red movil no estará disponible.....

Buenas gente,

Desde hace unas semanas me está apareciendo éste mensaje:

Tarjeta SIM extraída

La red móvil no estará disponible hasta que reinicie con una tarjeta SIM válida insertada.

He estado con el buscador y he visto que hay gente que lo ha solucionado haciendo un duplicado de la tarjeta. No tengo problema en hacerlo pero tengo una duda, al hacer el duplicado puedo perder la info que tengo en la tarjeta?

Por otro lado igual es por no actualizar el Note 2 cosa que no hago desde que lo pillé la versión que tengo es la 4.1.2

Nunca he actualizado por temor a perder info o comentarios que he leido de que luego va mal etc...aunque tengo copia por el kies y el móvil es todo original como vino de fábrica.

mas sencillo es hacer primero el duplicado creo pero que no pierda la info que pueda tener en la sim y luego miro lo de hacer la actualización.

Si me podéis hechar un cable.

muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/15, 16:17:17
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
En el duplicado pierdes la información, porque te hacen una sim nueva y tienes que entregar la antigua. Lo mejor es que guardes lo que tienes la sim en el teléfono.

Sobre la actualización, puedes actualizar sin perder la información que tengas, pero esto te puede causar problemas en la nueva versión. Lo mejor que que hagas una copia de todo lo que quieras conservar en el ordenadro.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 23:28:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
En el duplicado pierdes la información, porque te hacen una sim nueva y tienes que entregar la antigua. Lo mejor es que guardes lo que tienes la sim en el teléfono.

Sobre la actualización, puedes actualizar sin perder la información que tengas, pero esto te puede causar problemas en la nueva versión. Lo mejor que que hagas una copia de todo lo que quieras conservar en el ordenadro.

Gracias calin07.

Hice la copia de seguridad por kies, entonces actualizo sin problema, me lo aconsejas?, lo único que espero es que luego no vaya el teléfono a peor.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 23:36:31
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dezmo Ver Mensaje
Gracias calin07.

Hice la copia de seguridad por kies, entonces actualizo sin problema, me lo aconsejas?, lo único que espero es que luego no vaya el teléfono a peor.

saludos.
A mi 4.4 no me a dado problemas haciendo una instalación limpia. Tambien llevo mucho tiempo con una version superior a 4.1 y no sabria decirte si va mejor o peor, lo noto igual, quiza en bateria consuma más la 4.4, pero vas a seguir sacando 4 horas de pantalla sin muchos problemas.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 13:00:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
A mi 4.4 no me a dado problemas haciendo una instalación limpia. Tambien llevo mucho tiempo con una version superior a 4.1 y no sabria decirte si va mejor o peor, lo noto igual, quiza en bateria consuma más la 4.4, pero vas a seguir sacando 4 horas de pantalla sin muchos problemas.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Gracias puntal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 12:02:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /