|
||
|
||||
|
||||
desrootear lg g3
buenas tardes amigos... estoy tratando de instalar la rom stock de at&t para mi celular.. estoy utilizando el lg flash tool... al momento de conectar el celular apagado orpimiento volumen + ... empieza el proceso epro me da error en ... change dl mode ... que puede ser como lo puedo solucionar??
|
|
|
||||
|
||||
buenas tardes amigos... estoy tratando de instalar la rom stock de at&t para mi celular.. estoy utilizando el lg flash tool... al momento de conectar el celular apagado orpimiento volumen + ... empieza el proceso epro me da error en ... change dl mode ... que puede ser como lo puedo solucionar??
![]()
|
||||
|
||||
pues es el ultimo metodo que me toca hacer pues ya proble con muchas formas de desrooteo pero no lo hace... y pues instalando la rom stock es el ultimo proceso y es una forma de desrooteo asiq ue el titulo esta bien
|
|
||||
|
||||
Prueba el universal unroot! Es infalible!
Lo instalas, lo aplicas se reinicia y listo! Lo tienes sin root! |
|
||||
|
||||
amigo lo probe.. es mas lo compre y le di unroot lo reinicie y no hace nada.. nos e si no es compatible con el g3 o que paso ... aclaro que mi version es la d850 no se si tenga q ver en algo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues me uno a la pregunta para cuando llegue la ota de lollipop.y tampoco se cono lo tengo q hacer para q se instale bien la ota....graciass
|
||||
|
||||
Si exacto la ota llega y me llegó una hace poco de la d85010f pero l reiniciar el celular para instalarla sale error y dice q el equipo es sospechoso de estar root
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Z3 y al tener Android 5 no funciona con Universal Unroot. ¿Saben de alguna otra opcion para desordenar mi terminal?
|
|
||||
|
||||
La misma aplicación supersu, tiene esa opción. Después la borras y listo.
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta, como se desrootea? He hecho lo de entrar en la aplicacion de super su y donde pone desrootear le he dado pero lo he cortado a los 10 minutos porque seguia saliendo desrooteando porfavor espere...pero 10 minutos lo veo exagerao de tiempo y pensé estaba pillao...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instalar un .kdz en sucio y listo.
|
||||
|
||||
¿con un rest de fabrica no funcionaria?
||||||