LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/15, 23:12:35
Array

[xs_avatar]
DaRk_St0rM DaRk_St0rM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
No puedo conectarme a WiFi ni poner IP estática

Saludos, tengo un G2 desde hace menos de una semana, hoy quería instalarle el teclado Xperia y lo he rooteado con el ioroot, sin ningún problema, todo salió bien, pero al reiniciarse ya rooteado no se me conectaba al Wifi, al cual estaba conectado justo antes de rootearlo.Me pone todo tipo de estados, le doy a conectar y se queda en "Guardado, protegida", o dice Conectando... y luego se queda igual, o llega a "Obteniendo dirección IP", y pasa lo mismo.
Después de reiniciar el router, cambiar la seguridad, etc. probé a ponerle IP estática y cual es mi sorpresa al ver que aunque rellene todos los datos o deje los que están puestos por defecto, el botón "Guardar" está desactivado y no puedo pulsarlo.

Después probe a restaurarlo de fábrica y ahí en el asistente que sale al principio sí me dejó poner IP estática al conectar la primera vez, pero nada, sigue exactamente igual.
He probado a conectarme a una red ONOWifi que llega a mi casa y sí que conecta.
Todos los demás dispositivos Android que tenemos en casa (todos con Jelly Bean) se conectan perfectamente tanto con WEP como con WPA.

¿Alguna sugerencia? La verdad es que estoy desesperado ya.
Muchas gracias de antemano

Última edición por DaRk_St0rM Día 31/05/15 a las 23:45:24.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/15, 23:24:51
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Intenta cambiarle el canal al router,me paso algo parecido y lo solucione asi,no se si te servira pero por probar no pierdes nada.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 23:32:27
Array

[xs_avatar]
DaRk_St0rM DaRk_St0rM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Le he cambiado el canal del 11 al 6 y nada, se queda en "Obteniendo dirección IP".Lo cual por otra parte implica que seguramente se llega a autenticar, pero falla el DHCP.

Añado que cuando estaba rooteado probé varias veces a borrar el contenido de /data/misc/dhcp, cosa que me funcionó varias veces en mi antiguo móvil, pero en este no me lo solucionó.

EDITO: Después de probar varios canales, con el 8 se me ha conectado de inmediato.Espero que se quede así..

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 23:55:23
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por DaRk_St0rM Ver Mensaje
Le he cambiado el canal del 11 al 6 y nada, se queda en "Obteniendo dirección IP".Lo cual por otra parte implica que seguramente se llega a autenticar, pero falla el DHCP.

Añado que cuando estaba rooteado probé varias veces a borrar el contenido de /data/misc/dhcp, cosa que me funcionó varias veces en mi antiguo móvil, pero en este no me lo solucionó.

EDITO: Después de probar varios canales, con el 8 se me ha conectado de inmediato.Espero que se quede así..

Muchas gracias
Bueno por lo menos has conseguido que conecte,esperemos que ya no te de mas problemas.

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 18:32:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /