|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas a todos, ¿habéis actualizado el LG G2 a Lollipop? es que yo lo tengo desde la versión 4.2.2 Jelly Bean, ahora se que me vais a decir ¿porque no lo actualizas? la respuesta es ver cantidad de quejas por internet, espero que ayudeís y sacar vuestras conclusiones. Además estoy teniendo fallos puntuales de cobertura, tarifa de datos que a veces no carga o simplemente se queda pillado lo de la cobertura. un saludo y perdonar por todo el coñazo de texto, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he actualizado con PC Suite y sin hacer reset ni nada, por probar, y así se ha quedado, me va el movil de lujo con Lollipop y sin formatearlo.
|
|
||||
|
||||
El móvil va más fluido con LP, pero la cámara empeora, al igual que la batería, y ahi se nota bastante.
Para mi gusto no merece la pena, pero depende si priorizas que sea un poco más bonito y fluido a batería y cámara sobre todo. Además, las heads up de LP me volvían loco.... |
|
||||
|
||||
Hola ¿como hago para actualizar? mejor en pc suite ¿la bateria dura más o es similar a la versión 4.2.2 ? me dijeron que se mejoró la bateria y la cámara.
|
|
||||
|
||||
tengo windows 8 ¿tendré problemas? ¿cuanto tarda en actualizarse?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo haría un downgrade a ICS jeje... actualiza hombre aunque sea por la interface
![]() |
|
||||
|
||||
¿funciona lg pc suite en windows 8 ? ¿os durá mas la bateria en lollipop que en jelly bean ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para mi ha mejorado en todo, fluidez, interfaz, menús, batería...
La camara la noto igual, tampoco soy de echar demasiadas fotos |
![]() |
![]() |
||||||
|