![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
port cm12
hola amigos, estuve investigando como hacer un port a cm12 pero no entendí un carajo y vi que un miembro llamado Eloy de este foro hizo un port a cm11 de un honor 4x y vi en la pagina de CM que el honor ya tiene cm12 y quería saber si es posible hacer nuevamente el port!? muchas gracias!!!
|
|
|
Ojala lo haga !
|
|
||||
|
||||
@eloygomez no ha hecho un port de cm11, no te equivoques, ha preparado el kernel de huawei y ha compilado Cyanogenmod 11 desde los sources. Es decir, casi la rom desde 0.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SuperiorEDL su comentario: | ||
|
me quedo por aquí
|
|
||||
|
||||
donde esta esa rom para descargar y cuando habléis de port informaros un poco el significado de la palabra
![]() ![]() jajajaj no, es broma, a ver poner ese enlace aqui vamos a husmear... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario: | ||
|
mas crack aun!!!
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, estoy deseando que llegue el CM12.
|
|
||||
|
||||
de nuevo pasarme el enlace de esa foto y lo veo,,,,
Lo encontre! Y creo que que se a confundido mucho al personal por no leer aquí lo des cubriréis.. ESA LISTA SON DE LAS UNOFFICIAL GENERALES!!! VAMOS DE TODAS LAS VERSIONES Como se puede ver aquí no hay ninguna CM12 para el terminal mencionado. Última edición por eloygomez Día 29/05/15 a las 18:14:04 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Va a haber rom de cm12 para el g7? O si no, vais a hacer algun port?
|
|
Estan en ello, pero hay que tener paciencia que huawei no pone las cosas faciles.....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|