LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/15, 17:24:42
Array

[xs_avatar]
Tibor Tibor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
Problema música por Bluetooth

Buenas,
Tengo la stock 5.0 y cuando escucho música por un altavoz Bluetooth que tengo, funciona bien, pero si cambio de aplicación y abro chrome por ejemplo, el sistema para la música. Me pasa también similar con screebl, una aplicación para mantener la pantalla encendida.
Lo del reproductor no sólo me pasa con poweramp que es el que uso, sino también con otras aplicaciones de sonido como whitenoise. Sin embargo, la conexión Bluetooth no se cierra.
Al principio pensaba que sería un problema de ram pero siempre ando con aproximadamente 800mb libres.
No se que pasa para que siempre se pare. Alguna idea de que puede pasar y como solucionarlo (no soy root)?
Gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 29/05/15, 20:32:14
Array

[xs_avatar]
jimmyhc92 jimmyhc92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: sony xperia sp y LG G3
Tu operador: Orange
Conecta a la pc haber pc suite de LG y dale a la opción de recuperar errores de sistema por probar no pierdes nada.
Yo uso los altavoces y auriculares Bluetooth usando varias app y no me ha pasado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 15:30:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /