|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apk que mejoren el rendimiento de nueatro gran prime
Bueno yo le e instalado el clean master,speed,adaway,sdspeed,afwall,link2sd estas son las que yo tengo si alguien me dice de alguna o otra que sea mejor o mas apropiada siendo root que las que ya tengo selo agradesco pues busco mejorar nuestro pequeño y ayudar a los nuevos y novatos en este mundo root que an empezado a descubrir jajjajaajja como yo muchas gracias por vuestros aporte un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno yo le e instalado el clean master,speed,adaway,sdspeed,afwall,link2sd estas son las que yo tengo si alguien me dice de alguna o otra que sea mejor o mas apropiada siendo root que las que ya tengo selo agradesco pues busco mejorar nuestro pequeño y ayudar a los nuevos y novatos en este mundo root que an empezado a descubrir jajjajaajja como yo muchas gracias por vuestros aporte un saludo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
exacto esas app tambien tengo yo y anda de 10s
|
|
||||
|
||||
Yo le instale el apk del root de kinguser asi puedo controlar el inicio automatico de las apk
|
|
||||
|
||||
Tengo seeder, greenify, Link2sd. El móvil anda del 10,cero lag muy fluido con buena duración de la batería. No siempre mucho es más.
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Clean master tambien administra las aplicaciones de inicio pero esta bien saber que king trae esa configuracion gracias maurogonzales
|
|
||||
|
||||
Sres tengo el king user y el greenify me gustaria saber como hicieron para que el telefono ande fluido, a mi en lo personal cuando llego a casa me caen los msj de whatsapp de messenger facebook y el telefono me dan ganas de prenderlo fuego...
Favor de ayudarme asi ande mas fluido este cacharro gracias.. |
|
||||
|
||||
Creo que te falta una apk fundamental porlomenos para mi y es link2sd crear una particion en la tarjeta sd para enlazar las apk ala sdext2 que es la particion que creastes en la sd y claro esta que si no la tienes las apk sete an actualizado y se an pasado ala memoria interna y eso hace que se relentice pruebala a y borra toda la basura que te viene preinstalada que no utilices o no lo vallas a usar
|
![]() |
![]() |
||||||
|