|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola tengo una consulta para este móvil.En el mes de octubre me lo regalaron unos amigos y todo funcionava bien hasta que un día intente llamar y se me colgaba la llamada.Le hice varias veces hard reset pero nada.Lo actualice a lolipop tampoco funciona.Le hice root tampoco.Intente con varias sim pero ninguna no me funciona cojeen la señal me piden el pin de las tarjetas se conecta a la red pero cuando intento llamar dura 2 sec y se cuelga.
Si alguien sabe algo por favor que me ayuden.Muchas Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por nimenii1 Día 02/04/15 a las 17:50:49. |
|
|
||||
|
||||
Lo siento... me ha costado leer el post. Te recomiendo usar el corrector de alguna suite informática, de verdad. De verdad.
|
|
||||
|
||||
Está en garantía. Quita el root y tira del SAT.
|
|
||||
|
||||
Hola tengo una consulta para este móvil.En el mes de octubre me lo regalaron unos amigos y todo funcionava bien hasta que un día intente llamar y se me colgaba la llamada.Le hice varias veces hard reset pero nada.Lo actualice a lolipop tampoco funciona.Le hice root tampoco.Intente con varias sim pero ninguna no me funciona cojeen la señal me piden el pin de las tarjetas se conecta a la red pero cuando intento llamar dura 2 sec y se cuelga.
Si alguien sabe algo por favor que me ayuden.Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
Si alguien sabe algo por favor que me ayuden.Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me refería al servicio de asistencia ténica. Por otra parte, puedes descargarte las herramientas de LG de los post del G2 o del G3, bajar una ROM de factoría y flashearla, a ver si se soluciona... Aunque hace ya bastante de tu consulta, y tal vez ya lo has solucionado. Yo tengo uno también, y no se me apaga la pantalla nunca. Y tampoco tengo la factura
![]() |