|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cloudy? g3 3.0 lolİpop 5.0.1 custom rom lg g4 apps İncluded v.
Les dejo esta ROM publicada en xda. No está claro que sea una CLOUDY, pero funcionar funciona.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3120482 Ya no funcionan los enlaces de descarga a si que procedo a su eliminación. Solo dejo el enlace a xda por si acaso.
Última edición por ostio Día 29/05/15 a las 22:26:15. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ostio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar en D805??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir , buena noticia esta ROM
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte!!
Ahora os digo que esta rom NO la a echo Cloudy,que solo es para el d802 y que posiblemente cierren el hilo en xda porque el creador del post no da informacion de donde a salido la rom ni creditos a quien a portado las apps del G4. Solo os informo un poco de lo que se esta hablando en xda. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte!!
Ahora os digo que esta rom NO la a echo Cloudy,que solo es para el d802 y que posiblemente cierren el hilo en xda porque el creador del post no da informacion de donde a salido la rom ni creditos a quien a portado las apps del G4. Solo os informo un poco de lo que se esta hablando en xda. Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
No se porque ahora les dio por ponerle cloudy a sus rom. Pienso que solo lo hacen para llamar la atencion y el interes de las personas.
|
||||
|
||||
|
alguien la probo ya? muero por ponerla en mi d806 pero tengo miedo al brick!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y de mo0mento todo muy bien y ágil. Ya iré comentando
|
||||
|
||||
|
yo la he probado... y se me ha ido al carajo el touchscreen...
llevo toda la noche intentando recuperarlo... pero no hay manera... pulse donde pulse la pantalla se vuelve loca, incluso en el recovery ... Si a alguien se le ocurre algo... se lo agradeceré (ya he mirado por todas partes, pero no soy capaz de encontrar solución...)
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo toda la noche intentando recuperarlo... pero no hay manera... pulse donde pulse la pantalla se vuelve loca, incluso en el recovery ... Si a alguien se le ocurre algo... se lo agradeceré (ya he mirado por todas partes, pero no soy capaz de encontrar solución...)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llevo toda la noche intentando recuperarlo... pero no hay manera... pulse donde pulse la pantalla se vuelve loca, incluso en el recovery ... Si a alguien se le ocurre algo... se lo agradeceré (ya he mirado por todas partes, pero no soy capaz de encontrar solución...)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no... funciona igual de mal en recovery (TWRP 2.8.6.3 Bump) ... pulsas en un lado y salta por otro... de locos.
y claro... como está todo recién instalado, no tengo forma de acceder a nada, ni a configurar wifi, ni cuenta de gmail... nada, de nada.... no puedo llamar, si pulso un número, se pulsan 4 a la vez... y tampoco a recuperar desde el recovery (valga la redundancia) total... una tortura. |
|
|
||||
|
||||
|
no... funciona igual de mal en recovery (TWRP 2.8.6.3 Bump) ... pulsas en un lado y salta por otro... de locos.
y claro... como está todo recién instalado, no tengo forma de acceder a nada, ni a configurar wifi, ni cuenta de gmail... nada, de nada.... no puedo llamar, si pulso un número, se pulsan 4 a la vez... y tampoco a recuperar desde el recovery (valga la redundancia) total... una tortura. ![]() )) suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a que palme la batería... (odio no poder sacarla) a ver si dejándolo morir vale para algo...
![]() si no funciona, intentaré volver a una Stock, ver si sobrevive y si así recupera el touch... No me explico cómo ha podido pasar... Lo del Recovery me tiene emparanoiado también... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien probe esta romy funciona todo muy bien pero la bateria se fue al carajo jaja. No dura nada la bateria, me quedo con la de Droidth 30B
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, pero no por eso llamaran a cualquier rom cloudy, a eso voy yo. Quieren ganarse la popularidad de cloudyfa poniendole de nombre cloudy a cualquier rom. Se deberia sancionar eso. Ultimamente he visto como 4 rom llamadas cloudy y ninguna es de el.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||