|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desconexiones continuas de clientes de mensajeria en la Magic
Hola a todos.Me gustaria saber si alguien ha buscado alguna solucion a las continuas desconexiones en clientes de mensajeria en la Magic.
Los he probado casi todos.....ebuddy,palringo,meebo, etc.... Descarto la conexion 3G, pues ocurre lo mismo con wifi. Y un dato muy curioso es que tengo un colega con el htc tattoo y no se le desconecta. Una ayudita por favor, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.Me gustaria saber si alguien ha buscado alguna solucion a las continuas desconexiones en clientes de mensajeria en la Magic.
Los he probado casi todos.....ebuddy,palringo,meebo, etc.... Descarto la conexion 3G, pues ocurre lo mismo con wifi. Y un dato muy curioso es que tengo un colega con el htc tattoo y no se le desconecta. Una ayudita por favor, gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
No no solo es por el reposo.Si estoy en la aplicacion y le doy al boton de atras se desconecta, y si en vez de el boton atras uso el del home y vuelve a la pantalla inicial , al volver a la aplicacion se ha desconectao. Creo que el problema no es mio solo, ya que he leido algo por ahi. Tengo instalada la superEclair v8.2 pero antes tuve otras y el mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es por la rom, antes se me quedaba en segundo plano, ahora se cierra solo. Imagino que el sistema mata el proceso para liberar memoria.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||