|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Formatear htc diamond
Hola tengo un problema al hacer llamadas con mi tel, buske una posible solucion pero nadie dio con la respuesta, ahora lo ke kiero hacer es formatearlo y dejarlo como de fabrica, como puedo hacer eso? kreo ke haciendo eso puede solucionar mi problema.
como comentario adicional. en configurar conexion me voy a el pais y el mio ke es MEXICO no viene y por lo tanto mi proveedor de serv TELCEL tampoco, kizas eso es lo ke me de problema no lo se Alguien pudiera ayudarme con alguna de estas dos cosas, ya sea diciendome como puedo hacer para ke me salga mi pais y cia, o como formatear el aparato y dejarlo como de fabrica, en fin lo que sea para solcuionar mi problema de llamadas Gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la mayoria de problemas de soft se resuelven con un hard reset, ya que lo que hace la pda es un tipo recovery modificandola para dejarla como recien salida de fabrica, si bien es cierto que si el problema es de software ya es mas conplicado, cuantanos como te fue.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder,
respecto del Hard reset ese es el que comenta Noaxito? si es el de ir a ajustes, no lo he hecho, lo uniko ke probe fue el de el boton rojo de atras del cel (creo es Soft reset) y no funciono, tratare lo que me comentan y les cuento. Gracias y Saludos !!
|
||||
|
||||
|
sino lo haces de esta forma presionando la tecla de bajar volumen,el botn enter ii el de reset todos al mismo tiempo, luego te aparesera una pantalla de color gris en la ke t indicara 3 opciones le daras a la tecla de sibir volumen ii esperas a ke se finalize el hard reset, despues preparate a configurar tu dispositivo por primeras vez
alli t dejo esa imagen para ke t orientes
![]() ![]() https://twitter.com/jjcandasol https://www.dropbox.com/s/4gh7gt5adh...-release.apk?m Última edición por j.jc Día 23/03/10 a las 05:14:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias;
Problema resuelto Saludos!!