|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
minix x8 H plus no reproduce canal 24 horas Gran Hermano
Buenos dias, tengo un minix x8 h plus, el año pasado mi mujer veía el 24 horas de gran hermano a través de la App, este año cuando lo intento con la App nueva, me sale un mensaje que el video no se puede reproducir, el resto de la aplicación si funciona,pero el iPad o incluso en su movil q es un Sony Ericsson con android si que funciona, ¿alguien puede ayudarme? Por otro lado lo actualice hace unos días con OTA, el gran hermano 2015 lo veía perfectamente, pero este ni en la App, ni en la App de Mitele ni siquiera por navegador en la pagina de mitele, se carga el anuncio pero luego no puede reproducir el video, ¿alguien podría ayudarme?. Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no poder responderte a eso, pero quería preguntarte que tal te funciona el aparato ,pienso pedirme uno. Por casualidad me puedes decir si funciona yomvi y wisplay ya que son los que me interesan . gracias por atender. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto Yomvi, como wisplay funcionan perfectamente en la última actualización para nuestro Minix Neo X8-h PLUS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pienso pedirlo por amazon, sabes de alguna oferta por casualidad...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días que tengo el x8 plus y no hay manera de ver el yomvi. Ayer intente por miracast desde mi teléfono pero sólo tenía el audio. Alguna sugestión?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||