|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara oxygenOS (puede ser peor?)
Pues eso q he flasheado ahora mismo OxygenOS 1.0.0 y veo q la camara......primero para hacer fotos 16:9 solo puede bajando la calidad hasta 2,7 mp. Estamos locos antes era con 9,7 (igual me bailan los decimales) y después q no te da la opción ni de grabar en 4k ni a cámara lenta. Lanzó dos preguntas. Se puede hacer algo al respecto? y hay ya OxygenOS 1.0.0.1 o algoas actual? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro de que tienes puesta la cámara trasera?
La cámara que trae Oxygen es la Cámara de Google, que está en el play store, y sí que deja grabar a 4K Aunque no es nada del otro mundo, pero sí que deja hacer fotos 16:9 con 9MPX y grabar a 4K... Debería Prueba sino, a instalar la camara de Cyanogen u otra app de cámara. Ya te digo, Oxygen ahora mismo está demasiado justo en funciones, es una rom "nexus" completamente a pelo |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja claro q tengo la cámara trasera no me veo a mi, veo lo q yo tengo delante (por tanto el móvil detrás) voy a probar. Si puedo instalar la de cyanogen de maravilla ya comentó
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la cámara next que es la que trae cyanogenOs pero modificada!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, voy a probar la next esa q me comentas alijoregon.
no tiene q ver y voy a abrir un hilo, pero sabeis pq en oygenos cuando desactivo el wifi los datos no funcionan, sera cosa del apn? q al instalar el nuevo OS hay q ponerlo otra vez?? voy a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he solucionado, y si era eso, se ve q con los borrados se borra el apn tb, ya lo he puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora los datose funcionan ya perfectamente, pero justo a la izquierda me sale un símbolo de prohibido estacionar, sabéis q es?
|
|
|
||||
|
||||
|
a los q teniais problemas con el tactil al poner lollipop (oxygenos) se os ha solucionado?, mi principal problema con el tactil era q despues de tenerlo mucho rato en el bolsillo tiraba a desblokearlo y no habia manera, ya que no respondia bien la pantalla a los dedos y hacer el patron era imposible, habia q esperar un par de minutos para que respondiera, y ahora parece q eso ya no me pasa. opinais algo al respecto?? |
|
|
||||
|
||||
|
siiii muchas gracias, justo lo he escrito y el compañero me lo ha comentado tb, mil gracias por la ayuda.
a los q teniais problemas con el tactil al poner lollipop (oxygenos) se os ha solucionado?, mi principal problema con el tactil era q despues de tenerlo mucho rato en el bolsillo tiraba a desblokearlo y no habia manera, ya que no respondia bien la pantalla a los dedos y hacer el patron era imposible, habia q esperar un par de minutos para que respondiera, y ahora parece q eso ya no me pasa. opinais algo al respecto?? ![]() Ya sacaron una beta en la rom cyanogenmod(que serán los primeros en implementar la version final) y funcionaba todo perfectamente, pero se comía la batería Habrá que esperar a una solucion final, está cociendose en el horno de OnePlus jeje saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
siiii muchas gracias, justo lo he escrito y el compañero me lo ha comentado tb, mil gracias por la ayuda.
a los q teniais problemas con el tactil al poner lollipop (oxygenos) se os ha solucionado?, mi principal problema con el tactil era q despues de tenerlo mucho rato en el bolsillo tiraba a desblokearlo y no habia manera, ya que no respondia bien la pantalla a los dedos y hacer el patron era imposible, habia q esperar un par de minutos para que respondiera, y ahora parece q eso ya no me pasa. opinais algo al respecto?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
¿Cita remota? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si una sesión remota, puse un ticket diciendo los problemas que tenia con la pantalla y tras varias conversaciones diciéndome que instalara diferentes parches, drivers ...que no me servían para nada, la pantalla seguía fallando me emplazaron a una sesión remota, tuve que conectar el telefono con un cable usb al ordenador y ahí se tiraron una hora haciendo no se que, el caso es que cuando acabaron reinicie y me habian instalado oxigenos y de momento todo ok.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||