|
||
|
||||
|
||||
Despedida
Bueno compis, como ya he comentado en otros hilos, ahora si ha llegado el dia de deecir adiós al huawei P7.
A lo largo de unos añitos en htcmania, y haber pasado por varios Subforos según los terminales que haya tenido, decir que en este subforo me he encontrado a gusto. Espero haber ayudado en lo que he podido a toda la gente que me lo ha solicitado, y dar gracias a todos aquellos que me han ayudado a mí, seguiré pasando por aquí a ver como se comporta huawei con esas actualizaciones... jejejeje... ![]() Suerte a todos y cañita a ese P7, que aún le queda mucha guerra que dar... ![]()
|
||||
|
||||
Una pena que te marches, aunque seguro que es para mejorar. Muchas gracias por tus aportaciones y que disfrutes de tu nuevo terminal.
Por cierto, ¿por qué modelo lo has cambiado? Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno compis, como ya he comentado en otros hilos, ahora si ha llegado el dia de deecir adiós al huawei P7.
A lo largo de unos añitos en htcmania, y haber pasado por varios Subforos según los terminales que haya tenido, decir que en este subforo me he encontrado a gusto. Espero haber ayudado en lo que he podido a toda la gente que me lo ha solicitado, y dar gracias a todos aquellos que me han ayudado a mí, seguiré pasando por aquí a ver como se comporta huawei con esas actualizaciones... jejejeje... ![]() Suerte a todos y cañita a ese P7, que aún le queda mucha guerra que dar... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Que disfrutes con tu nuevo cacharrito, la verdad que es completísimo el note4 además de tener el factor deferencial del lapiz.
|
|
||||
|
||||
|