Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/15, 01:49:32
Array

[xs_avatar]
chicomoises chicomoises no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Exclamation Tablet MID (China) no enciende.

Datos de la tablet:

- Marca: MID.
- Modelo: Sin especificar.
- Procesador: All Winner A13.
- Pantalla: 7''.
-

Me la entregaron bloqueada por perdida de contraseña, al conectarla a la pc para la reinstalacion de un SO nuevo eliminó varios virus de la tablet. Si, tambien intenté ingresar al recovery mode con la combinación de los botones de volumen, pero al parecer no tiene recovery. Intente reinstalarle el sistema y cargó con exito, pero ahora no enciende.

Solo cuenta con los botones de apagado/encendido y los de volumen, de resto son botones en pantalla.

No tengo el modelo exacto, por lo que no puedo hacer una búsqueda específica del firmware que necesita.

El procedimiento se hizo a través de una memoria MicroSD, como lo indicaba un vídeo, con la herramienta PhoenixCard, y con el firware que decía en el vídeo.

Lo hice con ese porque la tablet que aparece en el vídeo es parecida a la que tengo en mis manos, por lo que me supuse que era la misma.

Cualquiera que tenga información sobre esta tablet china, no dude en dejar los comentario. En cuanto pueda subiré las fotos de la tablet.

EDITO:

- Al conectarla a la pc por USB, en el administrador de dispositivos me dice "Dispositivo desconocido".

Agradezco la ayuda.

<<¡Ecosistema Android!>>

Última edición por chicomoises Día 12/07/15 a las 03:37:05.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 19:42:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /