|
||
|
||||
|
||||
reparación pantalla
hola,
me he despertado de la siesta, tenía el móvil en el sofá, y al cogerlo.... tenía una raja en la pantalla. Estoy buscando dónde cambiarla. Si pudieeseis recomendarme algún sat o particular donde las cambien, que no sea caro y que sean rápidos (puestos a pedir...) gracias de antemano (ya he visto el tutorial que hay para cambiarla, pero soy algo torpe, y prefiero que lo haga alguien que sepa) Última edición por itaca_ Día 19/03/15 a las 19:32:32. |
|
|
||||
|
||||
me han dado algunos presupuestos aquí en valencia, unos 110 € llevándolo a la tienda. un particular dice que me cobra 70, mano de obra y pantalla incluída. no se si fiarme, aunque dice que me da 6 meses de garantía.
|
|
||||
|
||||
Mira en este sitio http://www.spainsellers.com es de Alicante y reparan los moviles
|
|
||||
|
||||
ami tambien se me rompio la pantalla de mi xiaomi mi3, la compre en spainsellers por 68e y cuando me la mandaron me enviaron la version china y no valia, tuve que devolversela pero solo me reembolsaron 62e porque decian que los gastos de envio no los reembolsaban y eso que habian tenido ellos el fallo, ademas me dijeron que no tenian la version europea y eso que si la anunciaban por la web.
total 1 mes despues de comprarla y sin 6 euros menos volvia a estar en la misma situacion. me fui a aliexpress y la compre a este vendedor: http://es.aliexpress.com/store/produ...593196482.html este lunes me ha venido (20dias a tardado) y se la he puesto yo mismo ayer (soy un poco manitas) todo perfecto y por solo 40e. asique lo recomiendo sin duda, y spainsellers no compreis alli nada, yo por supuesto nunca mas saludos y espero que te sirva mi experiencia |
|
||||
|
||||
ami tambien se me rompio la pantalla de mi xiaomi mi3, la compre en spainsellers por 68e y cuando me la mandaron me enviaron la version china y no valia, tuve que devolversela pero solo me reembolsaron 62e porque decian que los gastos de envio no los reembolsaban y eso que habian tenido ellos el fallo, ademas me dijeron que no tenian la version europea y eso que si la anunciaban por la web.
total 1 mes despues de comprarla y sin 6 euros menos volvia a estar en la misma situacion. me fui a aliexpress y la compre a este vendedor: http://es.aliexpress.com/store/produ...593196482.html este lunes me ha venido (20dias a tardado) y se la he puesto yo mismo ayer (soy un poco manitas) todo perfecto y por solo 40e. asique lo recomiendo sin duda, y spainsellers no compreis alli nada, yo por supuesto nunca mas saludos y espero que te sirva mi experiencia ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
si, yo creo que es la original del fabricante
al movil de un amigo se le acaba de romper y se la he pedido otra vez del mismo sitio estoy a la espera de que me llegue para ponersela yo en el mio hasta hora sin ningun problema saludos |
|
||||
|
||||
Y una duda, por lo que he podido entender la pantalla viene con el marco, por lo que no sería necesario aplicar calor con el secador ese industrial para despegar la pantalla, ¿no?
|
|
||||
|
||||
Mi problema es que estoy dudando si comprarla o no porque a mi no se me a roto.
En lugar de eso, me han aparecido unas manchas marrones en la lateral de la pantalla y si miras las pantalla con sol, de lado y apagada, se puede observar una pequeña abolladura en la zona de la mancha. Al principio solo aparecía la mancha cuando el se calentaba el teléfono, pero luego ya se quedo. Mi duda es si más que de la pantalla, es que algún componente interno que está muy cerca o mal aislado de la pantalla y me va a volver a pasar al cambiársela (aunque la abolladura en esa zona también habrá influido). A alguien le ha pasado o puede darme alguna idea de como proceder? ![]() |