|
||
|
|
||||
|
||||
Las cámaras y baterías de Samsung serán ultrafinas
Las cámaras y baterías de Samsung serán ultrafinas ![]() Leemos en elandroidelibre.com Buena parte del grosor de un smartphone proviene de dos elementos: la batería y la cámara. Ahora Samsung se ha propuesto acabar con esto. La batería tiene que ser lo suficientemente grande como para cubrir las necesidades de los procesadores modernos, y la segunda en muchos modelos no tiene más remedio que sobresalir de la carcasa para ofrecer una calidad notable. Son dos elementos ciertamente molestos a la hora de diseñar un dispositivo, sobre todo en esta loca carrera por conseguir smartphones cada vez más finos y ligeros. La compañía no es extraña a este problema y ahora plantea un cambio en las cámaras y baterías de Samsung. El plan de Samsung se divide en dos. Por una parte quiere mejorar la tecnología con la que crea baterías para conseguir una densidad de 780 Wh/l (vatios-hora por litro) para finales de 2017; por comparar, la densidad de sus baterías actuales es de 700 Wh/l. Entre medias, se espera que para el año que viene ya pueda ofrecer baterías con una densidad de 750 Wh/l. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la densidad en las baterias no se puede utilizar en viejos móviles
. Es verdad que aumentan un poco el voltaje pero el propio movil va regulando el mismo a medida que baja la carga. En fin ...De todas formas vemos que va a haber una evolución ligera. Estamos ahora mismo en 3GB y 8 hilos, mejor que la mayoría de los portátiles medios... |
|
|
||||
|
||||
|
Quieren fabricar baterías de capacidad similar pero más finas, y digo, por qué no mantener el mismo grosor pero con más capacidad? Por mi, prefiero tener el mismo grosor pero con mas mAh, incluso estaría dispuesto a subirle hasta los 9mm de grosor del Mi3 que tengo ahora (8.1mm que tiene el Mi3).
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo bajo el sol:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1020335 Cita:Sony y además usarán tecnología RGBW. Este sistema añade un sub-píxel blanco a los ya existentes (rojo, verde y azul), consiguiendo mejorar notablemente los resultados al hacer fotos con poca luz.
![]()
|
||||
|
||||
|
dos veces.
|
||||
|
||||
|
muy finas muy finas pero aumentaran la duración? Me temo que poco la aumentaran...
|
||||
|
||||
|
http://www.androidpolice.com/2015/05...t-generations No han hablado completamente de la noticia en ese portal. Se supone están mejorando muchas cosas no solo el grosor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden leer aquí que además samsung duplicará el tiempo necesario para que las baterías se desgasten y pierdan el 20% de su capacidad. Tardarán 1000 ciclos de cargas en perder el 20% versus los 500 ciclos que actualmente tardan en desgastarse el 20% de la capacidad.
http://www.androidpolice.com/2015/05...t-generations No han hablado completamente de la noticia en ese portal. Se supone están mejorando muchas cosas no solo el grosor. ![]() Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||