|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vale la pena un s6 teniendo un s5?
Vale la pena un s6 teniendo un s5?
|
|
|
||||
|
||||
mira, te cuento que yo tenia el s4 y cuando salio el s5 la verdad no me gusto una porque era lo mismo que el s4, osea el diseño era plastico, por otro lado lo del sensor de la huella no era como se esperaba y aparte que pesa mas. ya cuando salio el s6 fue todo diferente y mejorado, me imagino que tu tendras el s5 y por eso tu pregunta, si haz visto un s6 la verdad es super diferente, mucho mejor, hasta es mas rapido sinceramente. A mi si me encanto y eso que dije que me iba a comprar un iPhone 6, pero el S6 para mi ahora acepto que es un buen equipo. Muy muy diferente al s4 o quizas al s5
|
|
||||
|
||||
Si para ti el dinero no te impide comprarlo hazlo. Yo tenía el S3 y pase hace poco al S4 y es genial a mi gusto. Aveces pienso que ya se vuelve una obsesión tener lo último.
Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El s6 edge merece la pena, otra cosa es tener pelas para pillarselo...
|
||||
|
||||
Si te sobra ese dinero que vas a destinar al movil o se te ha estropeado o no funciona bien compratelo, en caso contrario, no merece la pena.
|
|
||||
|
||||
Vende el s5 y te compras el s6.. Es lo que yo hice.. Y no me arrepiento! Un maquinón!
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
aqui tienws mas opiniones en este hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006190 |
![]() |
![]() |
||||||
|