|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy s6 64gb roto a 200 euros vale la pena?
Quería haceros una pregunta, me venden un galaxy s6 por 200 euros la persona que me lo vende es de confianza, el móvil es original y es la versión de 64gb, el problema que tiene es que enciende y funciona todo pero al minuto de usarlo se bloquea y hay que volver a encenderlo.
Quería saber si creéis que puede valer la pena comprarlo y arreglarlo y que creéis que puede ser, porque no es lo mismo el sistema operativo que la placa por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
Hacerle un hard reset y si se soluciona pillalo si no lo mas probable es que sea añgo feo
|
|
||||
|
||||
Quería haceros una pregunta, me venden un galaxy s6 por 200 euros la persona que me lo vende es de confianza, el móvil es original y es la versión de 64gb, el problema que tiene es que enciende y funciona todo pero al minuto de usarlo se bloquea y hay que volver a encenderlo.
Quería saber si creéis que puede valer la pena comprarlo y arreglarlo y que creéis que puede ser, porque no es lo mismo el sistema operativo que la placa por ejemplo. ![]() |
|
||||
|
||||
no tiene garantía ese es el problema, creo que no me arriesgo he estado mirando las placas y solo el repuesto esta en 390 euros.
|
|
||||
|
||||
Si estas en Madrid, prueba con llevarlo al Sat oficial de samsung que no hace falta llevar nada, les llevas el movil y te miran el problema, pero hasta el momento todo lo q m ha pasado con mis dispositivos y lo he llevado al SAt no m han pedido factura ni nada..
|
|
||||
|
||||
Al final no me arriesgo con 157 euros me he pillado el meizu m2 note ahora a esperar que lo envien
|
|
||||
|
||||
Vaya ala suerte...
|
|
||||
|
||||
Mejor no arriesgarse sabia decision cuando venden un telefono asi ya saben que el problema es de la placa y ahi va mal la cosa
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si es la placa porque se ha mojado no lo cubre la garantía y el arreglo te puede salir por 500€
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
![]() |
![]() |
||||||
|