Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/15, 21:58:56
Array

[xs_avatar]
Inverz Inverz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 04143616299
Tu operador: Movistar
triste Problema con el GPS Moto x PE(XT1095)

Buenas Tardes amigos, Primero que todo lamento MUCHO si este tema ya estaba creado.. La verdad no lo conseguí y vengo de buscar en foros como Reddit, xda, Motorola, de hecho contacte con el soporte técnico y no pude solucionar mi problema, Así que no me quedo de otra que crear un tema acá a ver si alguien ha solucionado este problema..

Tengo un Moto X 2014 Pure Edition.. Me vino con la 4.4.4 y desde esa versión tuve problemas con el GPS, Era imposible navegar con Google Maps ya que mi ubicación se movía cada 2 minutos mas o menos y nunca era exacta.. Luego probé con la 5.0 y el mismo problema.. Ahora mismo estoy en la 5.1 oficial (no Soak) y el problema persiste.. Alguien me podría orientar en el tema? Les dejo cosas que ya he intentado para que no pierdan su tiempo preguntándome estas cosas:

- Hice SoftReset, HardReset, Todos los Wipes (Desde el recovery).
- Probé con GPS de alta precisión, de ahorro de energía..
- Con Wifi, En red H+ da igual el mismo problema.
- No tengo root en este dispositivo, y el Bootloader sigue bloqueado (Es decir esta totalmente de Stock)..

Creo que no se me escapa nada. De antemano muchas gracias a los que se tomaron la molestia de leer todo esto, Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/15, 10:33:16
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,659
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
Antes de nada, has recibido 5.1 por OTA? Es decir, sin meter ningun zip ni nada en el terminal?

Si es asi, serias tan amable de enviar una screenshot?

Mira, yo he testeado las versiones 5.0 del firmware del XT1095 y no tenia problemas con el GPS, lo que veo es que si te lo hace con distintas versiones ya es problema de hardware que esta dañado.

Deberias cambiar el terminal y si lo tienes stock, mejor llevalo a garantia. No es problema de software dado que eso no es normal y muchos hemos testeado los mismos firmwares que tu llevas y no existe el problema.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/15, 17:15:09
Array

[xs_avatar]
Inverz Inverz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 04143616299
Tu operador: Movistar
Eso me preocupaba.. Bueno igual contacte con el soporte de motorola y me dijo de una que me lo remplazaban y ya, aunque sigo pensando que es software así que voy a seguir revisando un rato mas a ver que consigo.. Sobre lo que me preguntaste si lo recibí por OTA, Motorola me envió hace tiempo un correo invitándome al soak test, y del soak test me actualizo a esta nueva que segun los amigos brazileños que son quieren la recibieron primero es la oficial, Te adjunto Screenshot saludos!

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/15, 21:22:21
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Inverz Ver Mensaje
Eso me preocupaba.. Bueno igual contacte con el soporte de motorola y me dijo de una que me lo remplazaban y ya, aunque sigo pensando que es software así que voy a seguir revisando un rato mas a ver que consigo.. Sobre lo que me preguntaste si lo recibí por OTA, Motorola me envió hace tiempo un correo invitándome al soak test, y del soak test me actualizo a esta nueva que segun los amigos brazileños que son quieren la recibieron primero es la oficial, Te adjunto Screenshot saludos!

Que problema es exactamente ? Esta tarde instale la ota 5.1 en mi moto , todavía no he probado el gps ..

Saludos

Enviado desde mi XT1095 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/15, 21:58:31
Array

[xs_avatar]
Inverz Inverz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 04143616299
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Que problema es exactamente ? Esta tarde instale la ota 5.1 en mi moto , todavía no he probado el gps ..

Saludos

Enviado desde mi XT1095 usando Tapatalk 2
Abro el google maps por ejemplo y va bien agarra mi ubicación rápido y preciso, el problema es que se queda allí no se mueve vaya caminando o en carro, y al rato (un minuto o un par de minutos) se da cuenta que me he movido y me salta de donde estaba a donde estoy actualmente.. Lógicamente esto es muy molesto cuando vas en carretera, vas de un punto a otro y el tlf te va dictando las indicaciones.. Y ya he probado todo lo que mencione anteriormente.. Pienso que es una tontería de software pues me agarra la ubicación pero luego se queda como trabado el gps.. No se que mas intentar.. Saludos y gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 31/05/15, 23:35:55
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Inverz Ver Mensaje
Abro el google maps por ejemplo y va bien agarra mi ubicación rápido y preciso, el problema es que se queda allí no se mueve vaya caminando o en carro, y al rato (un minuto o un par de minutos) se da cuenta que me he movido y me salta de donde estaba a donde estoy actualmente.. Lógicamente esto es muy molesto cuando vas en carretera, vas de un punto a otro y el tlf te va dictando las indicaciones.. Y ya he probado todo lo que mencione anteriormente.. Pienso que es una tontería de software pues me agarra la ubicación pero luego se queda como trabado el gps.. No se que mas intentar.. Saludos y gracias por tu ayuda
Ok , me posiciona perfectamente , no he salido de casa , mañana tarde lo probare fuera , pero por lo que ya te comentó síndrome no es un problema general ..ni hay de que ...

Saludos


Enviado desde mi XT1095 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/06/15, 07:30:33
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,659
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Inverz Ver Mensaje
Eso me preocupaba.. Bueno igual contacte con el soporte de motorola y me dijo de una que me lo remplazaban y ya, aunque sigo pensando que es software así que voy a seguir revisando un rato mas a ver que consigo.. Sobre lo que me preguntaste si lo recibí por OTA, Motorola me envió hace tiempo un correo invitándome al soak test, y del soak test me actualizo a esta nueva que segun los amigos brazileños que son quieren la recibieron primero es la oficial, Te adjunto Screenshot saludos!

Gracias.

Una pregunta, si vas a AJUSTES - SONIDO - OTROS SONIDOS - SONIDOS TACTILES - OFF, cuando selecionas un tono de llamada (o te llaman), tienes volumen ascendente?
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.

Última edición por Firstrow123 Día 01/06/15 a las 07:37:33.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/06/15, 18:20:21
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Inverz, el gps sin problemas , todo ok..


saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)



Hora actual: 20:15:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /