|
||
|
||||
|
||||
Otro que se va
Hace un par de días me ha llegado mi nuevo móvil, un HTC y he decir adiós a este fenomenal foro
Gracias por toda la ayuda prestada y espero leer pronto la actualización del og. Pasará a descansar un poco en u cajón hasta ver que hago con el Gracias de nuevo Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kiyolandia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo hace unos días recibí mi flamante G3 pero no pienso despedirme de este foro ya que pienso conservar mi G, cada día me convenzo más del pedazo pepinaco que es,la pena que el fabricante lo ha dejado de lado en favor de sus hermanos mayores. No se yo si lo echaré de menos,a ver si me adapto al tamaño del G3. Saludos a todos, sois muy grandes...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marklamas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo a este paso dejaré también el Optimus G...., últimamente me esta dando problemillas,,,,
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
Última edición por Indecis0 Día 22/03/15 a las 20:29:17. |
|
||||
|
||||
Yo desde hace un año eh pasado al z1,z2 y ahora ando en el z3 pero el optimus G regreso a mis manos pero tengo que cambiarle el táctil pues esta muerta dos partes de la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Yo si no fuera por la batería (lo tengo que cargar 3 veces al día) no lo cambiaría de momento, pero estoy harto.
Y probablemente cambie de plataforma, estoy un poco cansado de como los fabricantes abandonan los terminales en menos de dos años. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno compañeros, aprovecho este hilo para decir q mi optimus g a muertooo!!!! descanse en paz!!!
![]() ha empezado q tener fallos multiorganicos y al final tambien se ha jodido el tactil de la pantalla. asi q primero tuvo el problema de la bateria, se complico con un problema en las antenas de cobertura y la del gps q me la cargue yo y ahora por ultimo la pantalla empezo hacer cosas extrañas, se pulsaba sola y los botenes de abajo dejaron de funcionar... fue bonito mientras duro... ![]() pues eso, solo me keda despedirme de este gran terminal y de los compis q andais por aki... seguire echando un vistacillo de vez en cuando para ver como va la cosa. respecto al proximo terminal todavia no sabre nada ya q me kedan 2 meses de financiacion con orange y por ahora no me estan ofreciendo nada del otro mundo... el huawei ascend p7 es lo mejor q me han ofrecido a 11e sin pago inicial pero ya esta al caer el p8 y suelen salir con precios competitivos con unas prestaciones bastante decentes. total q por ahora me tendre q conformar con mi antiguo htc radar hasta q salga algo mejor. ya contare q movil me pillare y a q subforo me trasladare. bueno hermanos un saludo y larga vida para vuestros optimus g. ![]() ![]() saludos Última edición por ibann1999 Día 16/04/15 a las 13:27:04. |
|
||||
|
||||
@ibann1999, que mala suerte compañero, es una faena, sobre todo por estar aún con la financiación y estar sin saber que poder adquirir, que tengas mucha suerte y te hagan una buena oferta.
|
||||
|
||||
Ibban termina de pagarlo y ya puedes recoger lo que quieras, yo lo hice para recoger el g3 hace 5 meses, pero ten cuidado.que ahora las financiaciones tienen permanencia, consegui anularla porque en ningun momento me lo dijeron cuando hice los tramites, pero costo.
|
|
||||
|
||||
la garantia q vaa... porq ya cambie yo por mi cuenta, en su momento, la pantalla y bateria q se me rompieron por una caida. despues ha venido lo q he contado en el mensaje anterior y es q es una tonteria echarle mas dinero encima cuando ya me keda un par de meses para terminar de pagarlo y poder octar alguno mas moderno.
|
|
||||
|
||||
@ibann1999, que mala suerte compañero, es una faena, sobre todo por estar aún con la financiación y estar sin saber que poder adquirir, que tengas mucha suerte y te hagan una buena oferta.
![]() un saludo |
|
||||
|
||||
Ibban termina de pagarlo y ya puedes recoger lo que quieras, yo lo hice para recoger el g3 hace 5 meses, pero ten cuidado.que ahora las financiaciones tienen permanencia, consegui anularla porque en ningun momento me lo dijeron cuando hice los tramites, pero costo.
![]() un saludo hermano. |
|
||||
|
||||
hare esto q me cuentas ya q al tener una financiacion no me ofrecen grandes "chollos" por tema scoring me imagino q sera... q no se fian vamos... teniendo dos lineas contratadas con ellos de hace mas de cinco años, pero bueno ya cuando se acabe la financiacion ya vere si me kedo o me voy de orange... a ver como me convencen... jejejeje.
un saludo hermano. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jajajaja... Seguro q me convencen pero q tambien depende de la tarifa q tengas contratada... Ni por asomo me ofrecieron esos precios...g3 19€ y 0€ p. Inicial. El z3 creo q 20€ y ciento y pico € p. Inicial, una pasada. Y la mejor el p7 11€ y 0€ p. Inicial.
Me imagino q cuando termine de pagar el lg og pues me mejoraran los precios... Eso espero. |
|
||||
|
||||
Lo primero @ibann1999 pagar lo que te quede en esa linea,si es que estas pagando a plazos, luego amago de portabilidad y conseguido sin problema. Yo tengo una Canguro sin limites. Si te decides,por pvdo te doy más info.
|
|
|
||||
|
||||
efectivamente ese es mi plan pero manteniendo mi tarifa q es la mas baja, la ardilla 8.
Si veo q necesito mas info. te tomo la palabra y ya te dare un toke jejeje ![]() ![]() ![]() Gracias por el aporte y la ayuda marklamas. Un saludo |