Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/15, 05:13:18
Array

[xs_avatar]
TalinG TalinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Rep.Dominicana
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
Liberar red Moto x AT&T

Saludos,

El caso es que compre un código a una página donde siempre he comprado mis códigos y a la hora de introducirlo en el móvil me dice "Solicitud de desbloqueo de la red es incorrecto" y pensé que era el código, y el caso es que ya he comprado 3 códigos y me dicen lo mismo, en otra pagina incluso me mandaron el mismo código... No se que es lo que le pasa al móvil
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/15, 17:48:21
Array

[xs_avatar]
flopezm13 flopezm13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 561
Tu operador: Movistar

realiza un reclamo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/15, 01:18:46
Array

[xs_avatar]
TalinG TalinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Rep.Dominicana
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
Ya lo hice, de las paginas donde compro los codigos me devuelve el dinero pero los codigos no funcionan, siempre me dicen error y ya he reseteado el movil de fabrica para ver si eso tenia algo que ver....
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)



Hora actual: 07:05:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /