|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi3 , solo audio por un lado de los auriculares
Buenas compis, me podeis decir si se necesitan unos auriculares especiales o diferentes para q se oiga por los dos auriculares? He probado los dos q tengo y nada, solo por uno,
Llevo la ultima v6 miui semanal del dia 19. Graciass |
|
||||
|
||||
Te has bajado el Viper4android" o algún reproductor? Lo pregunto x q quizá has bajado/modificado algún parámetro.
|
|
||||
|
||||
Aunque sea un poco tarde te respondo. En mi caso probé con unos auriculares Sony manos libres de un antiguo móvil y me pasaba lo mismo, hasta que pulsaba el botón del manos libres y se escuchaba perfectamente.
Enviado desde mi MI 3W |
|
||||
|
||||
hay algunos auriculares que tienen 3 contactos diferentes a ellos le ve 3 rayas ente los metales que corresponden con R L y microfono a veces por la forma del movil uno no entra bien y lo tienes que apretar o undir un poco mas para que funcione tambien se da ese mismo caso ocn los de 2 contactos que uno no entra bien por diversos motivo y se oye de un solo lado o talves le modificaste algo al movil como dijo el compañero arriba tambien pueda ser algun cable estropeado dentro del auricular no se hay muchas cosas que pueden pasar
|
![]() |
![]() |
||||||
|