![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Transferir datos a SD
Cuando le damos a Almacenamiento/Transferir datos a SD, observo que pone tambien aplicaciones (en el Z1 no está esa opcion),
1-¿que aplicaciones pasan a la SD?. ¿Lo sabeis? 2- ¿Lo usais?. |
|
|
Ahora estoy con la beta de android 6.0.1 y lo han cambiado. Pero en lollipop vas a aplicaciones instaladas y vas entrando en cada una de ellas, y en las que pone -mover a la tarjeta- pulsas. En otras no te dejará.
Una vez tengas las que puedas pasar, en aplicaciones te aparecerá, aplicaciones transferidas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas y perdonad antes que nada por meterme en el foro que no me corresponde, pero es que en el del C5 no hay comunidad casi.. Y siendo el mismo software prácticamente quizás podáis ayudarme
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1161182 Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Si claro, el problema en general radica en que la memoria interna ya es insuficiente, en realidad 16 Gb ya se queda corto, el Sony tienen la característica que pasado el 75 % de capacidad usada empieza a enviar avisos y da la opsion de pasar la información a la Sd, esto es bueno, no hay más opsion, hay que mover los archivos, multimedia y Apps, aunque las aplicaciones, por lo menos las maa importantes deben estar en la memoria debido a la velocidad de ejecución creo yo, por ejemplo cuando prendes el teléfono cuando están en la Sd demoran un poco en cargar las aplicaciones que estén en la Sd.
Sent from my D6603 using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|