|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soluccion al error modo stamina
Extraido de : http://www.appsandroid.dk/joomla/sta...-xperia-z.html Esta en Danes pero con el google se traduce perfectamente...
![]() ![]() " La solución: Usted entra en los ajustes a través de la barra de estado (más a la derecha icono) o pulse de nuevo si usted está en el poder. Ahora usted puede encontrar la opción denominada aplicaciones y presiónelo. Ahora Swiper a la derecha hasta que esté en la parte superior de las todas las aplicaciones. Desplácese hacia abajo hasta que encuentre un programa que se llama CONTROLADOR DEL MODO ECO y presiónelo. Ahora toque Forzar detención y luego Borrar datos (véase más después de la imagen). Ahora reinicie el Sony Xperia Z sosteniendo el encendido / apagado y volumen en el interior, al mismo tiempo, o manteniendo el botón on / off en el interior hasta una ventana emergente al pulsar el interruptor. Yo lo he probado y funciona, vuelven a aperecer los tiempos correctamente. ![]() ![]() ![]() Lo que no se, es si con el tiempo se volvera a trabar, supongo que Sony lo arreglara en una proxima actualizacion.
Última edición por pacoxixon Día 06/04/13 a las 11:11:25. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pacoxixon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
lo e probado y va perfectamente!!mil gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto! Gracias por compartir!
|
|
||||
|
||||
eso es para recalibrar la bateria, hacer eso es una tonteria porque pierdes tres dias de carga para hacer los ciclos. Que mal hay que saber lo que se hace con los terminales. Que si os dicen que se arregla metiendolo en vino seguro que lo haceis sin pensar
|
|
||||
|
||||
eso es para recalibrar la bateria, hacer eso es una tonteria porque pierdes tres dias de carga para hacer los ciclos. Que mal hay que saber lo que se hace con los terminales. Que si os dicen que se arregla metiendolo en vino seguro que lo haceis sin pensar
![]() De verdad ya se critica todo. Nadie pone una pistola para que lo hagas, lo mismo que si rooteas o fllasheas. Y no creo que te descalibre nada yo lo hice y me funciona igual. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Ademas pongo bien clarito lo siguiente en el primer post: "Lo que no se, es si con el tiempo se volvera a trabar, supongo que Sony lo arreglara en una proxima actualizacion." Siguiendo con el tema que nos ocupaba ![]() ![]() Yo hace tres dias que hice el proceso y de momento sigue funcionando el stamina mode perfectamente, a vosotros no?....
Última edición por pacoxixon Día 09/04/13 a las 21:04:32. |
|
||||
|
||||
![]()
Seguro, "así de cortit@s somos"... en fin, me callo que paso de entrar en peleas. No hace falta decir las cosas con esa mala leche, si aportas, genial. Bienvenido y agradecido tu aporte pero la mala leche y las ironías tratando a la gente de tontos, digo yo que sobran, no?
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
gracias Última edición por VERDUGOBCN Día 30/05/13 a las 19:47:41. |
|
||||
|
||||
1 Entrar al menu ajustes. (Desde la barra de Estado o desde la propia aplicación en el menu de aplicaciones)
2 Menu Aplicaciones. 3 ir al apartado todas y buscar "Controlador del modo Eco" 4 Pulsar sobre dicho lugar 5 Forzar detención. 6 Pulsar sobre Borrar Datos. Reiniciar pulsadon boton encendido + Volumen - (Vibrará tres veces, por lo menos a mi). Lo mismo que pone ahí pero resumido. Muchas gracias por el tuto Pacoxixon
Última edición por ikaos Día 30/05/13 a las 20:29:43. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ikaos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo probe varias veces con ese proceso, y es cierto que despues de reiniciar los valores de stamina vuelven a funcionar, pero despues de pasadas unas horas se vuelve a corromper, sin embargo resolvi despues de flashear a la rom de Singapur, y estoy mas que satisfecho, los valores de stamina van mejorando con cada ciclo de recarga y el funcionamiento del telefono es genial.
|
![]() |
![]() |
||||||
|