|
||
|
|
||||
|
||||
Se filtran características de un posible Samsung Galaxy S6 Mini
Se filtran características de un posible Samsung Galaxy S6 Mini ![]() Leemos en computerhoy.com Hace poco más de un mes que el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge se pusieron a la venta. Pero hay muchos usuarios potenciales que no necesitan un smartphone premium, o buscan un modelo más compacto. Es por eso que los smartphones Mini tienen tanta aceptación. La compañía coreana no ha ofrecido ninguna información oficial con respecto al Samsung Galaxy S6 Mini, pero eso no significa que no esté en desarrollo. La web Talk Android cree haber dado con él, a través de un benchmark. Para probar las prestaciones de sus prototipos, los fabricantes usan programas de rendimiento llamados benchmarks. Estas herramientas suben los resultados de las mediciones a Internet, con el objetivo de crear estadísticas globales con las que comparar el rendimiento de tu smartphone. ![]() leer más: computerhoy.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Snapdragon 808 es un procesador gama media casi alta tiene la mitad de ancho de banda que el 810... otra cosa que en el G4 se columpiasen
.
Última edición por sanamarcar Día 30/05/15 a las 14:04:32. Razón: quito lo de media baja me referia media alta xD |
|
|
||||
|
||||
|
Quitando un mini de sony a mi parecer los demás son una estafa, haber este finalmente como sale...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Minis de Samsung tienen nada que ver con su Hermano mayor aparte del nombre y son los primeros que no van a recibir actualizaciones....
|
||||
|
||||
|
De ser verdad las especificaciones de este S6 mini estaría casi a la altura del G4, me queda la duda en la cámara |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||