![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NO puedo sacar fotos, Memoria SD llena, Cuando NO HAY SD!
Hola, compré un M7 a una persona que me dijo que le había hecho root o le había instalado otra rom, no entiendo mucho del tema.. pero el celular funciona todo bien.
El problema está en que si lo reseteas de fábrica, desde el celular, y al iniciar, sacas una foto o grabas un video, te dice que no se puede guardar porque la memoria sd está llena, cuando el M7 no usa tarjeta sd.. me dijo que es un problema que quedó después del rooteo o del cambio de rom no sé.. pero que unas carpetas quedan y se entrelazan, haciendo creer al celu que hay una tarjeta sd, y que está llena... Por lo tanto, el al vendermelo, lo reseteó de vuelta, pero desde un cable otg y un pendrive, en donde tenia cargado el firmware... hizo swipe y cargó el firmware desde el pendrive y después inició sin problemas y con lo de la cámara resuelto. Mi duda era, si esto se puede solucionar de alguna forma? volver a la rom o firmware original y que no te de este problemita? según el tipo me dijo que no, porque al modificar las cosas, es como si se hubiera modificado el baseband en el iphone, y habría que esperar un nuevo firmware.. el telefono anda bien, solo que en caso de revenderlo el que lo restablezca de fabrica desde el celular se encontrará con este problema.. y tendrá que hacerlo mediante el cable otg y un pendrive... y ni yo puedo explicarselo de muy buena forma como hacerlo.. o si alguno tiene algun tutorial por ahi que me muestre.. saludos! ![]() ![]() ![]() Última edición por kogan Día 10/04/15 a las 22:42:04 |
|
|
Hola Kogan,
El problema que tiene tu HTC no es ocasionado por ser usuario root, ni por tener otra rom instalada, al menos si lo haces bien. Soy usuario root y tengo la misma rom instalada sin ningún problema. Espero alguien te pueda orientar para resolver tu problema. |
|
||||
|
||||
de que sera entonces? si tu tienes todo lo mismo, y reseteas de fabrica todo desde ajustes del celular, no te pasa ese problema con la camara? osea las fotos que subí son las del sistema actual que estoy usando, pero si por ejemplo en el celular.. voy a ajustes.. restablecer de fabrica y borrar todo... nose a qué versión o firm volverá, pero es la que queda de fabrica la que da el problema de la camara... estas fotos del firm que subi y que estoy usando, son las que el instaló mediante el cable OTG y un pendrive...
otra consulta, con lo que tengo actualmente que se supone que es? una rom modificada? o una firm modificada? soy root? nunca hice estas cosas... ![]() |
|
||||
|
||||
otra cosa.. hay forma de como estoy ahora.. volver a como era todo original de fabrica y sin tener problemas? el me dijo que no, porque como fue modificado.. si restablezco de fabrica desde el celular.. me dará el problema de la camara y tarjeta sd llena... asi que siempre que quiera borrar todo y empezar de 0.. me dijo que tendra que ser con el cable OTG y el pendrive.. al menos hasta que salga un firm nuevo.. pero eso no sucederá o si?
|
|
|
![]() Cita:
Tienes una rom modificada, los demás parámetros que muestras en la imagen no son confiables por que el sistema los toma en de la rom, no del teléfono en si. Para saber que parámetros tiene tu celular, necesitas ingresar al Bootloader, tienes dos opciones: 1.- Puedes oprimir el botón Power hasta que aparezcan las opciones de apagado, reinicio, modo avión. Oprimes Reinicio, si habilitaron este "sub menú" al instalar la rom, debe salirte otra lista, elige Bootloader. O... 2.- si no aparece el sub menú y tu celular se reinició, en cuanto se apague la pantalla oprime al mismo tiempo botón de power + bajar volumen te va a parecer una pantalla blanca. Apunta todo lo que te salga escrito ahí, desde los asteriscos hasta dónde dice HBOOT. Para salirte de ahí con los botones de volumen colócate en Fastboot seleccionas con botón de power y repites lo mismo pero ahora con reboot. Es muy probable que seas usuario Root ya que necesitas serlo para modificar la rom, busca el programa supersu en tu menú de aplicaciones ábrelo y debe de mostrarte los programas que tienen permiso root. Teniendo Lillipop no estoy segura si puedas regresar a dejar tu celular como de stock, para empezar debes ser S-off y por como dices que instaló la rom, me late que eres S-on. Por los valores que te salieron en el Bootloader y de ahí partimos a ver que podemos hacer. Última edición por azardep666 Día 11/04/15 a las 21:34:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo el mismo problema. Ahora que puedo hacer ? Tengk los valores y lo coloque en root y esta en S-on |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:47:22 (GMT +2)