|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apk
Hola chicos primero quiero agradecer y pedir disculpas ya que no se donde exactamente va este tema? Por favor agradezco a los mods no borrarlo y en todo caso moverlo
Chicos resulta que y les cuento yo tengo la enfermedad de Diabetes y siempre he comprado la revista mensual mexicana Diabetes que me ayuda mucho!!!! El tema es que por alguna razon aca ya no la traen y la necesito La misma editorial me ofrece descargar su app desde Google Play para tenera digital en mi tablet pero me dice que esta app no es compatible con ninguno de mis dispositivos (no entiendo como teniendoun s5, una tablet de 1.1 etc no es compatible) por eso queria pedriles por favor!! a quien/es puedan y deseen claro si me puedan ayudar y descargarse la APK, guardarla y subirmela a algun lado como Mega etc asi yo me la descargo?? Aqui la app https://play.google.com/store/apps/d...etes&hl=es_419 Me ayudarian mucho!!! y perdon si he molestad,o, juro no es mi intencion!! Gracias por cualquier ayuda amigos!! |
|
|
||||
|
||||
Llevo un rato intentando localizar esa app, seguiré intentándolo.
A ver si más usuarios se animan ![]() Daremos con ella Saludos
|
||||
|
||||
Muchas gracias Martin, ojala puedan!!
Se que con descargarla y guardar el .apk se puede |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se si se puede dejar el correo aqui por favor!! No me muestra el captcha no puedo alguien se ´pueda descargarla y subirmela o enviarmela? Como les agradecereee!!! Última edición por Hasbro Día 27/05/15 a las 22:54:20. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Les pregunto, hay posibilidad que ustedes la descargen de Google play y de ahi guarden el APK y me lo puedan pasar?
|
|
||||
|
||||
Buenas compi la apk no la puedo descargar de play store me dice que es incompatible ,pero encontre la pagina de ellos y trae bastante informacion que espero te sirva de ayuda http://www.diabetesbienestarysalud.com
P.d. nada tío el apk ni por aptoide ni 4 shared soy capaz a encontrarla
![]() ![]() ![]() Última edición por janna Día 28/05/15 a las 00:37:32. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janna su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con el S5 no es compatible, y con la tablet "este elemento no está disponible en tu país"
Lo siento. |