![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
activesync o centro de dispositivos para windows 7 x64
Hola a todos alguien tiene o me puede decir donde descargar el centro de dospositivos para w7 x64 , ya e mirado por aqui y no consigo nada solo lo consegui para 32bit pero no me sirve , un saludo y gracias
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
System Requirements Supported Operating Systems:Windows Vista Windows Mobile Device Center 6.1 is currently only available for the following versions of Microsoft Windows 7 and Microsoft Windows Vista. Windows 7 Ultimate Windows 7 Enterprise Windows 7 Professional Windows 7 Home Premium Windows Vista Ultimate Windows Vista Enterprise Windows Vista Business Windows Vista Home Premium Windows Vista Home Basic Windows Vista Server Pero si no te vale, puedes buscarlo tu mismo en la web de Microsoft, dado que es un programa gratuito que distribuye Microsoft. ![]() |
|
bajalo de la pagina y vera como todo se arrgla asi lo hice yo en su momento
|
|
|
Cita:
Mis mas sinceras disculpas. Un saludo y gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hace falta que te disculpes hombre, pero antes de gritarme al menos lee
![]() Venga, ahora a probarlo ![]() |
|
|
Cita:
Gracias por tu comprension... No te grite, simplemete fue una expresion... De nuevo mis disculpas... Llevaba ya como dos horas buscando informacion y leyendo las tonterias e imprecisiones que la gente que cuando entre en la pagina y vi que ponia windows vista, ya no lei mas. Un saludo y gracias de nuevo |
|
Me baje el programa desde el enlace que pusiste...
Conecte el HTC al ordenador y... oh maravilla!!! Windows 7 instalo controladores y el programa sin necesidad de hacer yo nada... Asi que por si les sirve a otros la experiencia, simplemente conecten su HTC al ordenador y sigan los pasos. De todas maneras, gracias por todo campeon!!! Saludos |
|
A mi no me reconoce el movil al conectarlo!
Ayuda! ![]() |
|
hola, tengo un problema. al querer instalarlo me verifica copia original de windows y .......
![]() ![]() hay algun enlace que conozcais o alguien me lo piuede subir? |
|
||||
|
||||
saludos alguien me podria explicar muy detallada mente como rayos, paso el hd2 que tiene android al windows mobile, lo cmpre asi y no se como cambiarlo, por que no se como sincronizarlo con el pc, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Escrito desde mi MSX con la cassete del Forum Runner |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahhh, y no preguntes lo mismo en todos los hilos que lo unico que vas a lograr es que pasen de ti Saludos Escrito desde mi MSX con la cassete del Forum Runner Última edición por klop Día 29/04/12 a las 10:37:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.box.com/s/529dfc8be55cc409c843 Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«