|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet Vexia no guarda mi contraseña wifi
Hola a todos/as.
Hace unos días la Junta de Andalucía envió al colegio donde trabaja mi mujer varias tablets marca Vexia. Esta tiene el sistema guadalinex y android. El caso es que en los dos sistemas cuando apagas o después de iniciar el aparato en stand bye se pierde la contraseña del wifi que anteriormente he introducido. He probado con el router de mi piso y con el de la oficina. Pienso que están trucadas para que solo se puedan utilizar en el colegio con los servidores de la junta. ¿Hay alguna posibilidad de hacer algo al respecto?. Tiene android 4.2.2 Gracias !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en saber algo al respecto, pues de momento tienen poca utilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ha cambiado por otra y esta si guarda las contraseñas.
El sistema android viene con restricciones, el google store no se puede instalar por tanto uso una alternativa, (1Mobile Market). El caso es que está limitada y no la va a poder utilizar con todo su potencial. Luego con Guadalinex es un autentico coñazo utilizarla aunque tenga teclado. En fin, chapuzas de la junta. |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet vexia de la junta de andalucia con windows 8
Hola a todos/as, el otro día mande el tablet de la junta de Andalucía a un técnico para que le instalará windows 8.1 de 32 bit y al parecer lo ha conseguido instalar pero aun necesita los drivers de la pantalla táctil. No se si lo conseguirá pero si lo consigue será un puntazo porque la verdad, guadalinex estará bien para los alumnos pero para nosotros no es demasiado util.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as, el otro día mande el tablet de la junta de Andalucía a un técnico para que le instalará windows 8.1 de 32 bit y al parecer lo ha conseguido instalar pero aun necesita los drivers de la pantalla táctil. No se si lo conseguirá pero si lo consigue será un puntazo porque la verdad, guadalinex estará bien para los alumnos pero para nosotros no es demasiado util.
![]() Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||