|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
En busca y captura del movil perfecto (<300€)
Pues eso, ante la inminente muerte de mi LG G2
me lanzo a la busqueda del teléfono "perfecto" para mi.Características imprescindibles para mi: Pantalla 5.4" o menos ya que tengo manos no muy grandes y me será incomodo. 2GB de Ram (no es necesario 3GB para un movil bajo mi punto de vista) Batería puesto a desear... unos 3000mah mas o menos. Potencia de procesador me es indiferente.(Puesto a desembolsar 300 euros, que menos que un 4 nucleos no?) Presupuesto que ronde los 300 euros (podemos irnos a 320 como a 280) No importa si son chinos tipo Xiaomi, Meizu u otra marca similar. Contando que mi G2 esta en fase terminal y ha sido el mejor teléfono que he tenido jamás... Que me recomiendan los sabios de HTCManía?¿ Saludos y espero sus respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Z2 , Oneplus e incluso otro G2
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro G2, OnePlusOne, Xperia Z3, G3
|
||||
|
||||
|
Si te gustó el G2 prueba el G3 o el z3,también si te vas al terreno más "chino" el oneplus.
|
||||
|
||||
|
oneplus ayer pude comprarlo en una flash sale pero no envían a España. Aparte lo he visto en unboxings en youtube y creo que es excesivamente grandote...
Acabo de ver el Xiaomi mi4i con 4g pero no veo claro donde comprarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te esperas un par de semanas, tendrás el BQ M5 que además de ser español y con garantía española cumple con creces tus exigencias. El precio aún no está confirmado, pero se han hecho varias filtraciones que hablan de 250€.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy interesante y viendo fotos del movil tiene un diseño bonito para mi gusto... estoy indeciso entre ese 5" y el mi4i... tocará esperar supongo...
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
s5, movil bastante completo y la batería te durara más que tu antiguo movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
opo, lg g2, meizu mx4, xiaomi mi4, moto x 2014
|
![]() |
Estás aquí
|