|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería 2 días?
Pues yo lo cargo de dos a tres veces al día, claro que lo utilizo bastante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Realmente quieres saber si a los demas nos dura tanto la bateria o cual es el debate?
A mi me dura dos dias y con unas 8 horas de pantalla de media. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo ese relativo, es depende del uso, si este user de arriba le dura dos días y 8 horas es por el uso de programas muy livianos con poco uso de CPU,para que me entiendas ese móvil no esta nunca a tope lo tiene corto de brillo etc etc, sino usas programas como por ejemplo greenify las apk en segundo plano te gastaran mucho, si estas todo el día jugando con el móvil es normal que te dure eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer 6 horas de pantalla en casi 4 dias de uso, la verdad es que me maravilla el terminal =)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura dos días pero si: uso modo estamina y si uso WIFI. A mi la conexión de datos me consume una barbaridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo Stamina activado, si no te voy a negar que me dure tanto, wifi durante la noche apagado y en horarios de curro intermitente lo activo y lo desactivo, siempre en 3g, brillo apenas al minimo y todo lo que son activaciones push ( como el gmail) lo tengo en manual, hasta el widget del tiempo,
DD. Decir que no uso ni gps y que siempre tengo buena señal de cobertura. Ojo no le doy caña al movil, hago un uso decente, jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cargo cada dos o tres días, la última me ha llegado a 7 horas y media de pantalla con wifi la mayoría del tiempo. Tengo la sincronización activada solo para notificaciones push(gmail). El brillo alrededor del 30%, el fondo de pantalla es el normal de transición de Xperia(el que va cambiando de color) y además de hacer un uso normal, a veces con juegos pero poco rato, conecto el bluetooth para que se sincronice con la mi band. Muy contento después de casi 4 meses con el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si lo cargas 2 o 3 veces al día....con lo que tarda en cargarse, de donde sacas el tiempo para gastarsela tantas veces?
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me queda a mí ahora mismo:uploadfromtaptalk1432417322302.jpguploadfromtaptalk1432417332236.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me ha dado curiosad la.gente que pregunta esto.
Es como si 2 personas tiene autos iguales y ambos llenan el estanque, y a uno le dura 1 semana y a otro 1 día, y después pregunta ¿ como te ha durado 1 semana... Wow? Espero que me entiendan... Regresando a la hipotética pregunta, el tiempo depende mucho de innumerables factores. No es lo mismo el tiempo de la persona A con 100% de brillo v/s la B con 20% de brillo. La A con modo estamina vs la B sin ella. La A con 50 apps en.segundo plano vs la B con 1. La A jugando 3 horas vs la B navegando 3 horas. Y así, la lista es infinita La batería en promedio dura 1 día/día y medio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, pues explícanos cómo lo haces.
Esto es lo que me queda a mí ahora mismo:Archivo Adjunto 723160Archivo Adjunto 723161 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, pues explícanos cómo lo haces.
Esto es lo que me queda a mí ahora mismo:Archivo Adjunto 723160Archivo Adjunto 723161 ![]() Yo hago un uso "normal" (lógicamente normal no es lo mismo para todos) y tamién tengo reesultados que creo que son muy buenos ... me auto-cito de otro hilo: sin nigún modo de ahorro de batería (aunque se ve activo el modo de ahorro por batería baja, lo tengo para activarse cuando llega al 10%, osea que se acababa de activar), el brillo de pantalla al 50% y "mala cobertura", pues aunque suelo tener buena cobertura aquí, había un problema con las antenas de Movistar y como veis he estado todo el día con problemas de cobertura: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago un uso "normal" (lógicamente normal no es lo mismo para todos) y tamién tengo reesultados que creo que son muy buenos ... me auto-cito de otro hilo:
sin nigún modo de ahorro de batería (aunque se ve activo el modo de ahorro por batería baja, lo tengo para activarse cuando llega al 10%, osea que se acababa de activar), el brillo de pantalla al 50% y "mala cobertura", pues aunque suelo tener buena cobertura aquí, había un problema con las antenas de Movistar y como veis he estado todo el día con problemas de cobertura: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura en promedio dos dias con modo stamina siempre activado y me da en promedio 5 horas de pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien estrenado el Z3, con kit kat y la verdad que muy contento. En las dos cargas me ha hecho exactamente la misma duracion de pantalla, 6h 58min., pero en la primera carga me hizo 2d justos y en la segunda carga 3d y 9h (la primera duro menos porque lo inflé a benchmarks, probar la cámara...).
Desde luego que en kitkat, la batería da la talla. Es que ni los moviles de gama media se le acercan, pese a llevar procesadores que consumen mucho menos. Me falta probar el modo stamina. De momento le temo a lollipop, por lo que he leido. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||